Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Pesca en Guerrero

Un mundo de lugares par ir de pesca

27-08-2010, 12:46:01 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Puerto Marqués

En las aguas aledañas al puerto se pueden pescar pez vela, huachinango, robalo, pámpano y barrilete, entre otras especies.15 km al sureste del puerto de Acapulco, desde el Centro de Convenciones, por la carretera escénica.

Playa Majahua

En las aguas cercanas a la línea costera se pueden pescar huachinango, sierra, pez gallo y jurel.40 km al noroeste de Ixtapa, por la carretera núm. 200.

Ixtapa – Zihuatanejo

En esta área se concentra una gran cantidad de lugares para la práctica de la pesca deportiva. Ésta puede ser en mar abierto para capturar especies como pez vela, marlin, atún, dorado y pez espada, o para la pesca cercana a las playas, donde se pueden pescar ejemplares como huachinango, sierra, jurel, bonito, robalo y lisa, entre los principales. El evento más importante de este deporte es el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, que diversas cooperativas y asociaciones pesqueras celebran cada año durante el mes de mayo en este hermoso puerto.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.