Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Pesca en Guerrero

Un mundo de lugares par ir de pesca

27-08-2010, 12:46:01 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Puerto Marqués

En las aguas aledañas al puerto se pueden pescar pez vela, huachinango, robalo, pámpano y barrilete, entre otras especies.15 km al sureste del puerto de Acapulco, desde el Centro de Convenciones, por la carretera escénica.

Playa Majahua

En las aguas cercanas a la línea costera se pueden pescar huachinango, sierra, pez gallo y jurel.40 km al noroeste de Ixtapa, por la carretera núm. 200.

Ixtapa – Zihuatanejo

En esta área se concentra una gran cantidad de lugares para la práctica de la pesca deportiva. Ésta puede ser en mar abierto para capturar especies como pez vela, marlin, atún, dorado y pez espada, o para la pesca cercana a las playas, donde se pueden pescar ejemplares como huachinango, sierra, jurel, bonito, robalo y lisa, entre los principales. El evento más importante de este deporte es el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, que diversas cooperativas y asociaciones pesqueras celebran cada año durante el mes de mayo en este hermoso puerto.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Chamanes en México, curanderos del espíritu

Los chamanes son personas dedicadas a curar el cuerpo y el alma mediante la medicina tradicional y el conocimiento de nuestros antepasados.

México
Vive la temporada de Ballenas en México

Tras un largo viaje de más de 10,000 km, la ballena gris termina su recorrido en aguas de México. Conoce su trayectoria.

Guerrero
Disfruta de la Pozas Azules de Atzala, a media hora de Taxco

Muy cerca del Pueblo Mágico de Taxco, puedes disfrutar de las Pozas Azules de Atzala. Un lugar sacado como de un cuento de hadas. ¡Averigua más!

Baja California Sur
46 playas para disfrutar en Baja California Sur

En tu siguiente viaje a Baja California Sur no olvides visitar algunas de 46 playas que aquí te recomendamos.