Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec en octubre

Pasa una noche increíble en un Picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec.

11-04-2019, 4:02:42 PM
Picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec en octubre
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec

Pasa una noche increíble en un Picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec.

12 octubre 2019 20:00 hrs
Varios artistas
Jardín Botánico. Bosque de Chapultepec Av. Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec I Sección, Ciudad de México, C.P. 11580
Desde: $ 0

El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México, pero ¿alguna vez lo has visitado de noche?

El segundo sábado de cada mes (menos agosto y septiembre), tienes la opción de vivir la experiencia de visitar el Bosque de Chapultepec en un picnic nocturno que mes tras mes organiza la Secretaría del Medio Ambiente.

El objetivo de los picnics nocturnos en Chapultepec es revitalizar los espacios públicos e invitar a los ciudadanos a que disfruten de estos lugares de una forma original y diferente.

Picnic nocturno

El picnic nocturno no solo se lleva a cabo en el Bosque de Chapultepec, sino también en el bosque de San Juan de Aragón.

La cita es el próximo 12 de octubre a las 20 horas en Chapultepec y a las 19 horas en Aragón. Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita y no se requiere se reservación; eso sí, te recomendamos llegar temprano para que alcances buen lugar y puedas disfrutar de los espectáculos que se presentan.

Se recomienda vayas preparado con una frasada, mantel y alimentos, aunque no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Los asistentes también pueden adquirir canastas para dos personas que incluyen mantel, botella de vino tinto de 373 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

A quienes asistan, les recordamos cuidar el espacio, no encender fogatas ni dejar basura. Es importante ser ser ciudadanos viajeros consientes y preocupados por nuestro entorno.

Calendario de picnic nocturno 2019

  • 12 de octubre
  • 9 de noviembre
  • 14 de diciembre
https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: