PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Pixelatl: un encuentro mexicano de videojuegos, cómics y animación

Pixelatl, el festival mexicano que busca fomentar un espíritu de comunidad entre creadores e industrias de videojuegos, cómics y animación.

23-08-2019, 8:23:51 AM
Pixelatl: un encuentro mexicano de videojuegos, cómics y animación
Citlali Hernández
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Pixelatl es un festival mexicano multimedia. Su finalidad es crear una comunidad que reúna a fans, artistas e industrias dedicadas a la creación de cómics, videojuegos y animación. De esta forma, se busca proyectar a este sector de manera nacional e internacional. El encuentro se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre en Cuernavaca, Morelos.

Pixelatl: un encuentro para creadores y fans

Pixelatl es un festival que fue fundado en el 2012 y se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre. La idea es y continúa siendo, crear una comunidad mexicana dedicada al sector multimedia para impulsarla y darle proyección internacional.

De hecho, Pixelatl se ha convertido en uno de los principales encuentros de vinculación entre creadores e industrias de videojuegos, cómics y animación. Así que, si eres amante de estos contenidos, no te lo puedes perder.

Entre las actividades que habrá, podemos contar con proyecciones de cortometrajes y largometrajes animados, showrooms de videojuegos, conferencias y talleres para incentivar el quehacer creativo, entre otras. Además, este año se tendrá como invitado de honor a España, esto con el fin de generar reflexiones acerca de nuestras raíces en común. 

El evento se llevará a cabo en distintas sedes dentro de Cuernavaca, Morelos. Algunas de ellas son: Las Mañanitas,  Hotel Flor de Mayo y El Cine Morelos. Los costos varían de acuerdo al “pasaporte” que desees adquirir. Por ejemplo, el pasaporte pantallas cuesta $250 MXN. Este incluye acceso -durante todo el festival- únicamente a las proyecciones en cine.

Pixelatl

Festival Pixelatl

¿Cuándo?
Del 3 al 7 de septiembre

¿Dónde?
Cuernavaca, Morelos

Costos
Desde $250 MNX hasta $600 USD

Para mayor información, consulta la página de Pixelatl

Te recomendamos: