Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

3 planes en CDMX para consentir a papá

La CDMX tiene increíbles opciones para consentir a papá en su día. Una comida en casa está bien, pero ¿por qué no hacer algo fuera de lo común para sorprenderlo?

11-06-2017, 8:20:00 AM
mm

Ex Editora Web de mexicodesconocido.com

La Ciudad de México ofrece un sinfín de opciones para pasar un día inolvidable en familia. Estas son 3 de ellas para consentir a papá. 

PLAN FAMILIAR

Si le preguntas a tu papá qué le gustaría hacer para festejar su día, seguramente te dirá que ir a comer. Y es que, ¿a qué padre no le gusta una rica y abundante comida en compañía de su familia?

Dejen el Sanborns para otro día; llévalo a algún restaurante con una propuesta novedosa. ¿Nuestras sugerencias? El Parnita, un lugar para comer antojitos mexicanos y tomar cerveza en La Condesa, y Porco Rosso, un sitio con concepto texano donde, se rumora, podrán probar las mejores costillitas BBQ de la ciudad y acompañarlas con un tarro de cerveza artesanal.

Te advertimos que los dos lugares están muy de moda, así que si quieren asegurar lugar, reserven con tiempo.

El Parnita
Para botanear y compartir: pidan los famosos tlacoyitos o los tacos Carmelita. Cientos de personas que los recomiendan en Foursquare no pueden estar mal.

  • Av. Yucatán No. 84 Local E2, Cuauhtémoc, Roma Norte.
    Fb/El Parnita

Foursquare / Irma Dau

Porco Rosso
Aunque las costillitas Baby Back son la especialidad de la casa, los sándwiches y el pulled pork también están para chuparse los dedos (literalmente). De postre, no dejen de pedir las famosísimas deep fried oreos.

  • Hay 4 sucursales: en la Roma, Condesa, Coyoacán y Cuauhtémoc. Consulta las sucursales aquí.
    Porcorossobbq.com

Porco Rosso

PLAN CONSENTIDOR

Te aseguramos que tu papá es la persona más ocupada del mundo, por lo que rara vez tiene tiempo de olvidarse de los pendientes del trabajo y consentirse. Así que, ¿por qué no darle ese gusto? Después de todo, se lo tiene bien merecido.

Dile que se prepare para ser apapachado y llévalo a una barbería “a la antigua”, de esas que ahora proliferan en las zonas hipsters de la ciudad. Nuestras sugerencias: Barbería Capital, donde el arreglo personal es todo un ritual y se acompaña con un gin, y París Merinne Barbershop, donde lo tratarán como un rey y, tan pronto se siente, le ofrecerán la cerveza de la casa.

Barbería Capital
Obséquiale un paquete, que incluye corte de cabello y afeitado (o “grooming” y “shaving”, como ellos elegantemente le llaman). Hacer cita no es obligatorio, pero sí recomendable.

Cortesía Barbería Capital

 

París Merinne Barbershop
Además de los clásicos servicios de corte y afeitada, esta barbería ofrece manicure, pedicure, tratamientos faciales y masajes relajantes. 

Paris Merinne Barber Shop

PLAN ‘BUENA ONDA’

Si prefieres pasar un rato más en confianza con tu papá, ¿por qué no invitarlo a una cervecería artesanal? Es una buena oportunidad para platicar como quizá no suelen hacerlo, fortalecer su relación y ¿por qué no? relajarse.

En la capital existe un gran número de cervecerías artesanales. Nosotros te recomendamos Hoppy House, un espacio con más de 30 cervezas de barril, la mayoría de ellas mexicanas, y Fiebre de Malta, un lugar muy gourmet donde además preparan platillos con cerveza.

Hoppy House
Pidan las papas Hoppy para compartir  (papas fritas con tocino, queso gouda y salchicha italiana) o, si tienen hambre, el choripán.

Hoppy House

Fiebre de Malta
¡Pidan los tacos de pollo borracho o el postre de chocolate con stout! Si es la primera vez que van o no tienen idea de qué pedir, pidan los samplers.

Fiebre de Malta

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado