Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Plátanos con crema

Una delicia disfrutarlo como postre

30-08-2010, 11:27:16 AM

INGREDIENTES   (Para 8 personas)    

8 plátanos Tabasco pelados y rebanados en rodajas, 1/4 de crema natural de muy buena calidad, azúcar al gusto100 gramos de nuez picada1 cucharada de pasitas.    

PREPARACIÓN     

En un platón se acomodan las rodajas de plátano, se bañan con la crema mezclada con el azúcar y se adornan con la nuez picada y las pasitas.    

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.

Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo: Las Carmelitas
México
Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para comer delicioso

Aquí te dejamos nuestra lista de favoritos, ahora son restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para todos los bolsillo. En este destino paradisiaco y romántico se puede comer delicioso en casi cualquier lugar, pues hay productos frescos, frutas tropicales, recetas caseras y claro… sabores de mar.