Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

Hilton

Playa Hotel & Resorts y Hilton unen esfuerzos para llevar más allá el concepto all-inclusive resorts. Esto con el objetivo de que más huéspedes puedan disfrutar de las experiencias excepcionales que ofrecen en dos de sus principales destinos: Playa del Carmen y República Dominicana.

Lo anterior, a través de la reciente transformación del The Royal Playa del Carmen ahora bajo el nombre de Hilton Playa del Carmen y de Dreams La Romana ahora llamado Hilton La Romana. Ambos resorts operan bajo un concepto de lujo all-inclusive exclusivamente para adultos, los cuales ofrecen a los huéspedes la posibilidad de obtener y redimir puntos por medio del programa Hilton Honors.

Para comenzar, el Hilton Playa del Carmen brinda a los huéspedes la opción de elegir suites de lujo con terraza, balcón privado, piscina o salida directa a la playa.

Además, podrán deleitarse con una variedad de actividades como sesiones de temazcal, lecciones de buceo, demostraciones de cocina, degustaciones de tequila, comidas en restaurantes de clase mundial, entre otras opciones.

Por otro lado, el Hilton La Romana promete ser el lugar para vivir una increíble escapada en pareja. En medio de una exuberante selva tropical, los huéspedes podrán cautivarse con la belleza de una playa ecológica y virgen.

Entre algunas de las amenidades de Hilton La Romana están degustar gastronomía gourmet sin necesidad de reservar, disfrutar de fiestas temáticas frente al mar, asistir a una discoteca exclusiva para adultos y tener servicio a la habitación 24 horas, entre otras.

Muy cerca, en Punta Cana, se encuentra también el recién renovado Sanctuary Cap Cana. Al llegar al resort más exclusivo de República Dominicana, los viajeros redescubrirán el paraíso frente a un mar turquesa y playas de arena blanca. La bienvenida a este fascinante resort la da un espectacular candelabro hecho a mano con cristales de selenita, piedra conocida por potenciar la energía positiva.

Entre los renovados servicios all-inclusive de Sanctuary Cap Cana se encuentran cinco restaurantes de gastronomía gourmet, spas de alta categoría, bebidas ilimitadas, gimnasio, playa privada, reabastecimiento del minibar, y más.

Estas novedades responden al compromiso de Playa Hotels & Resorts con brindar una hospitalidad de nivel internacional y que los huéspedes más exigentes obtengan unas vacaciones excepcionales en los paraísos del Caribe.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

hidden
Ciudad de México
The Hidden Kitchen: el lugar secreto donde solo sirven 40 menús en la CDMX

The Hidden Kitchen es una misteriosa propuesta que busca crear experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles.

Natural Herbal Medicine
México
Herbolaria mexicana

La herbolaria mexicana es una tradición prehispánica que sobrevive hasta nuestros días. En este especial encontrarás plantas medicinales y mucho más.

mesa-herida
México
“La mesa herida”, la pintura de Kahlo que desapareció misteriosamente

Un fraude en el mundo del arte trae nuevas pistas sobre el paradero de de la pintura de Frida Kahlo “La mesa herida”, obra desparecida hace más de 60 años.

santiago-arau-angel-de-la-independencia
Ciudad de México
Ángel de la Independencia recibirá ‘manita de gato’

Próximamente comenzará el monitoreo del monumento del Ángel de la Independencia con el objetivo de realizar su rehabilitación estructural tras ser afectada por los sismos del 7 y del 19 de septiembre de 2017.