Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

Hilton

Playa Hotel & Resorts y Hilton unen esfuerzos para llevar más allá el concepto all-inclusive resorts. Esto con el objetivo de que más huéspedes puedan disfrutar de las experiencias excepcionales que ofrecen en dos de sus principales destinos: Playa del Carmen y República Dominicana.

Lo anterior, a través de la reciente transformación del The Royal Playa del Carmen ahora bajo el nombre de Hilton Playa del Carmen y de Dreams La Romana ahora llamado Hilton La Romana. Ambos resorts operan bajo un concepto de lujo all-inclusive exclusivamente para adultos, los cuales ofrecen a los huéspedes la posibilidad de obtener y redimir puntos por medio del programa Hilton Honors.

Para comenzar, el Hilton Playa del Carmen brinda a los huéspedes la opción de elegir suites de lujo con terraza, balcón privado, piscina o salida directa a la playa.

Además, podrán deleitarse con una variedad de actividades como sesiones de temazcal, lecciones de buceo, demostraciones de cocina, degustaciones de tequila, comidas en restaurantes de clase mundial, entre otras opciones.

Por otro lado, el Hilton La Romana promete ser el lugar para vivir una increíble escapada en pareja. En medio de una exuberante selva tropical, los huéspedes podrán cautivarse con la belleza de una playa ecológica y virgen.

Entre algunas de las amenidades de Hilton La Romana están degustar gastronomía gourmet sin necesidad de reservar, disfrutar de fiestas temáticas frente al mar, asistir a una discoteca exclusiva para adultos y tener servicio a la habitación 24 horas, entre otras.

Muy cerca, en Punta Cana, se encuentra también el recién renovado Sanctuary Cap Cana. Al llegar al resort más exclusivo de República Dominicana, los viajeros redescubrirán el paraíso frente a un mar turquesa y playas de arena blanca. La bienvenida a este fascinante resort la da un espectacular candelabro hecho a mano con cristales de selenita, piedra conocida por potenciar la energía positiva.

Entre los renovados servicios all-inclusive de Sanctuary Cap Cana se encuentran cinco restaurantes de gastronomía gourmet, spas de alta categoría, bebidas ilimitadas, gimnasio, playa privada, reabastecimiento del minibar, y más.

Estas novedades responden al compromiso de Playa Hotels & Resorts con brindar una hospitalidad de nivel internacional y que los huéspedes más exigentes obtengan unas vacaciones excepcionales en los paraísos del Caribe.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Jaguares-Secretaria-Economia-CDMX-AN-5
Ciudad de México
Arte huichol y jaguares se apoderan de la Secretaría de Economía

El jaguar es una especie que debemos cuidar. Además de su enigmática figura, esta muestra resalta la artesanía huichola. ¡No te la pierdas!

adriana_ortiz_trujillo
México
Adriana, la mexicana que estudiará medicina aeroespacial en Inglaterra

¡Orgullo mexicano! La teniente Adriana Ortiz será la primera médica mexicana en estudiar medicina aeroespacial.

patrick_miller
Ciudad de México
Patrick Miller, el mejor lugar para bailar Hi-NRG

¿Eres amante de la música de los ochentas? Visita el Patrick Miller y vuelve a la época de las discotecas.

satélite2
México
México abre una nueva era espacial al poner en órbita el primer Nanosatélite

Te contamos los detalles de cómo se puso en órbita el primer nanosatélite, orgullosamente mexicano.