Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Playa Novillero (Nayarit)

En este lugar encontrará atractivas playas que se despliegan en una extensión de más de 80 km y que han sido catalogadas como las más tranquilas de la entidad.

17-08-2010, 2:11:18 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

su oleaje es suave y las aguas tienen una agradable temperatura, aparte de que son muy seguras para los nadadores novatos o con poca experiencia. Es uno de los principales centros camaroneros del estado y desde allí es posible realizar paseos en lancha por las cercanas desembocaduras del río San Pedro o del llamado Canal de Cuautla, que le conducirán hacia extensas zonas de manglares con abundante vegetación y una gran variedad de aves acuáticas residentes e inmigrantes.

Ubicación: 38 km al suroeste de Acaponeta, por carretera estatal.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.