Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Playa Novillero (Nayarit)

En este lugar encontrará atractivas playas que se despliegan en una extensión de más de 80 km y que han sido catalogadas como las más tranquilas de la entidad.

17-08-2010, 2:11:18 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

su oleaje es suave y las aguas tienen una agradable temperatura, aparte de que son muy seguras para los nadadores novatos o con poca experiencia. Es uno de los principales centros camaroneros del estado y desde allí es posible realizar paseos en lancha por las cercanas desembocaduras del río San Pedro o del llamado Canal de Cuautla, que le conducirán hacia extensas zonas de manglares con abundante vegetación y una gran variedad de aves acuáticas residentes e inmigrantes.

Ubicación: 38 km al suroeste de Acaponeta, por carretera estatal.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.