Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Playa Viva, la casa del árbol en Zihuatanejo

En el hotel Playa Viva puedes dormir en una casita del árbol con vistas al mar y sentirte casi que llegaste a una isla desierta de relajación y aventura.

Foto:

Si nos pidieran elegir una habitación de este hotel no sabríamos exactamente cuál elegir, porque todas tienen algo maravilloso y especial que hace sumamente difícil la decisión, pero quizá es la casa del árbol, la mayor atracción de este lugar, la que elegiríamos como nuestra opción de hospedaje para pasar un fin de semana maravilloso en el hotel Playa Viva de Zihuatanejo.

Playa Viva, es un hotel boutique ubicado en Ixtapa Zihuatanejo que combina la belleza de un campamento con la elegancia, al tiempo que es eco amigable o sea todo lo que hay en él no genera contaminación y es sustentable. Incluso puedes viajar hasta el lugar para convertirte en voluntario y liberar tortugas o trabajar para retribuir algo a la comunidad local o sea hacer un viaje con conciencia.

Cortesía Playa VivaFoto: Cortesía Playa Viva

Cada una de sus habitaciones tiene una privilegiada vista al mar por lo que, si tu idea del viaje perfecto es sólo tirarte en la hamaca, dormir y pasar horas de descanso este también es el lugar idóneo ya que el único ruido que escucharás es el de las aves y el vaivén del mar.

Quedarte en la casa del árbol es una de las novedades de este hotel más solicitadas y es que aquí además de quedarte en una habitación de carrizos que se levanta un par de metros sobre el nivel del suelo, la cama está adicionada con una serie de lujos como una cama king size, baño privado, vista al mar y una pequeña sala de estar con una hamaca dentro.

Cortesía Playa VivaFoto: Cortesía Playa Viva

La estancia en esta casita del árbol que puede ser el sueño de muchos, ya que pareciera un pequeño barco perdido en la vegetación junto al mar, cuesta entre 445 y 620 dólares pero ofrece el traslado del hotel al aeropuerto, todas las comidas y snacks, todas las bebidas, y una clase de yoga.

Si prefieres dormir en otro lugar las opciones son la casita privada, perfecta para personas que viajan con niños, las Eco Casitas que hay en King o Queen, la suite de lujo que es parte de la gran Casita por lo que en esta no tienes privacidad auditiva o los estudios que son las habitaciones más económicas de toda la villa.

Finalmente debes saber que si quieres tener un evento o simplemente viajar con toda tu familia y amigos a este lugar, también se puede reservar todo el hotel con un costo de entre los 3,650 y los 15 mil dólares.

Los editores recomiendan: Las 20 mejores haciendas-hotel en México

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos