Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Playas perfectas para llevar a los niños

Son playas en donde el mar apenas tiene medio metro de profundidad, lo que las hace perfectas para que los pequeños den sus primeras brazadas y chapoteen sin riesgo

26-04-2017, 2:40:55 AM

MÉXICO DESCONOCIDO

Muchos padres evitan realizar viajes a la playa porque consideran que el mar es profundo y peligroso para sus hijos pequeños.

Sin embargo México es uno de los países que cuenta con bahías de poca profundidad que resultan ser perfectas para que los pequeños chapoteen sin riesgo.

1. Xpu-Há, Quintana Roo 

Aquí el agua es transparente, la arena blanca y  la profundidad llega al medio metro. Este paraíso marítimo infantil se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum, en Quintana Roo. De hecho el sitio da lugar a un parque del mismo nombre en el cual hay un cenote con peces multicolores y zona de tortugas cocodrilos.

Foto: México desconocido

2. Akumal, Quintana Roo

Además de ser considerada una alberca natural, el mar de esta bahía posee una temperatura envidiable: 30 grados. Te puedes hospedar aquí en bugalows y hoteles pequeños.

3. Xcacel, Quintana Roo

Se localiza en Playa del Carmen, el mar es bajo y con poco oleaje por lo que se le considera un lugar ideal para el descanso y obvio para que los niños se puedan divertir sin problema. Forma parte de una reserva natural protegida desde 1990. Por si esto fuera poco los fotógrafos aficionados aman este lugar por las hermosas postales que regala.

Foto: Archivo

4. Bahía de Santa Cruz, Oaxaca

Es quizá una de las playas más tranquilias que tiene Huatulco. Su bajo oleaje y su poca profundidad hacen que sea una de las preferidas de los lugareños que tienen hijos pequeños.

5. Majahua, Guerrero

Esta playa pertenece a Acapulco y es conocida por ser una de la que tiene el mar menos profundo de la región. Consigue un lugareño que te lleve a ella, pues primero tienes que pasar por una playa principal para encontrarla.

¿A qué otra playa llevarías a tus hijos?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.