Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Plaza de Armas (Tabasco)

Considerada por los habitantes de Villahermosa como el corazón de la ciudad, es una encantadora y sencilla plaza a la que acuden los lugareños a disfrutar de la sombra de sus árboles, que además sirven de abrigo a multitud de aves que por las tardes alegran con su algarabía el ambiente.

13-08-2010, 12:34:30 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el pequeño quiosco de su parte central, a menudo se realizan presentaciones y espectáculos culturales.

Considerada por los habitantes de Villahermosa como el corazón de la ciudad, es una encantadora y sencilla plaza a la que acuden los lugareños a disfrutar de la sombra de sus árboles, que además sirven de abrigo a multitud de aves que por las tardes alegran con su algarabía el ambiente. En el pequeño quiosco de su parte central, a menudo se realizan presentaciones y espectáculos culturales.

Entre Av. 27 de Febrero al norte, prolongación Nicolás Bravo al sur, la calle Vicente Guerrero al este y la de Independencia al oeste.

Fuente: Guía México desconocido No. 70 Tabasco / junio 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.

México
Festival de Día de Muertos en Durango

En lengua huichol Muikité significa muerte, y el festival hace honor a esta palabra tan representativa en México. No lo pierdas de vista.

México
Día de Muertos en Chiapa de Corzo

El 31 de octubre, en la Plaza Central, tiene lugar el Festival de Magia y Tradición; se realiza el Concurso de Altares, la presentación de Leyendas Chiapacorceñas. Estas son solo algunas de las tradiciones de Día de Muertos en Chiapa de Corzo.