Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Plaza de Armas (Tabasco)

Considerada por los habitantes de Villahermosa como el corazón de la ciudad, es una encantadora y sencilla plaza a la que acuden los lugareños a disfrutar de la sombra de sus árboles, que además sirven de abrigo a multitud de aves que por las tardes alegran con su algarabía el ambiente.

13-08-2010, 12:34:30 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el pequeño quiosco de su parte central, a menudo se realizan presentaciones y espectáculos culturales.

Considerada por los habitantes de Villahermosa como el corazón de la ciudad, es una encantadora y sencilla plaza a la que acuden los lugareños a disfrutar de la sombra de sus árboles, que además sirven de abrigo a multitud de aves que por las tardes alegran con su algarabía el ambiente. En el pequeño quiosco de su parte central, a menudo se realizan presentaciones y espectáculos culturales.

Entre Av. 27 de Febrero al norte, prolongación Nicolás Bravo al sur, la calle Vicente Guerrero al este y la de Independencia al oeste.

Fuente: Guía México desconocido No. 70 Tabasco / junio 2001

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor y verdadera entrega a la Patria. Te compartimos estos datos básicos sobre este episodio de nuestra historia.

México
 Las refrescantes pozas en Zozocolco, Veracruz

Estas pozas en Zozocolco son un imperdible para refrescarse esta temporada. Visita este Pueblo Mágico de Veracruz y disfrutar los días de calor.

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.