Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Por fin! Cinemex vuelve a abrir sus puertas

Cinemex
© Cine Premiere

¡Buenas noticias para los amantes del séptimo arte! Cinemex ya anunció la fecha de reapertura de sus salas. Conoce los detalles.

Después de tres meses de permanecer cerrados sus complejos en México, Cinemex está listo para la reapertura de sus salas el próximo 26 de mayo, así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

“A partir del 26 de mayo, los amantes del cine podrán disfrutar de las salas de Cinemex en 153 complejos de la República Mexicana”.

El comunicado también señala que conforme las condiciones vayan mejorando de acuerdo a cada estado y municipio, irán abriéndose cada vez más complejos alrededor del país, el cual se encuentra entre los semáforos verde y amarillo sin ningún estado en rojo.

La cadena regresará con uno de los estrenos más esperados del año: “Cruella” de Disney, protagonizada por Emma Stone.

Desde el 20 de mayo, los usuarios podrán consultar los complejos que abrirán y la nueva página de Cinemex https://cinemex.com/ o en la aplicación móvil. De esta forma volverás a poder apartar tu lugar en la sala.

Cinemex pausó las operaciones a nivel nacional debido a la contingencia sanitaria del COVID-19. Pero este 26 de mayo reabre con todas las medidas de seguridad y salubridad, según explican en el documento.

autor Sergio López para Cine Premiere
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios