Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Portadas de México Desconocido que nunca viste

Hicimos un recuento editorial de nuestras portadas y las que pudieron ser portada pero que no salieron a la luz. Dales un vistazo y encuentra los mejores contenidos que publicamos en México desconocido durante 2016.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Mes con mes, el equipo de México desconocido trabaja en ediciones especiales con el fin de compartir contigo nuestra pasión por los viajes y sobre todo por México. Una de la labores como editores y diseñadores es elegir “esa” foto de portada que emocione los sentido y transmita el mensaje que queremos darles. Antes de que la revista se mande a imprimir, escogemos cuidadosamente la portada perfecta; el trabajo no es fácil, pues contamos con excelentes imágenes de nuestro equipo de fotógrafos y viajeros expertos.

Para finalizar este 2016, hicimos un ejercicio de retrospección editorial y te mostramos esas portadas que no salieron a la luz, pero con las cuales nos encariñamos mucho y hoy las queremos compartir contigo.

Enero

Lo mejor del mes:

Febrero

Lo mejor del mes:

Marzo

Lo mejor del mes:

Abril

Lo mejor del mes:

Mayo

Lo mejor del mes:

Junio

Lo mejor del mes:

Julio

Lo mejor del mes:

Agosto

Lo mejor del mes:

Septiembre

Lo mejor del mes:

Octubre

Lo mejor del mes:

Noviembre

Lo mejor del mes:

Diciembre

Lo mejor del mes:

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.