Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Postandfly, el dronero que ama México está en Canon Art Collection

Postandfly
© Tarsicio Sañudo

Postandfly hizo clic cuando editó un video con imágenes de drone. Gracias a Canon Art Collection podrás tener sus fotos en casa.

Canon Art Collection, un portal digital donde hay fotografías únicas de fotógrafos mexicanos (como Postandfly), ideales para crear espacios únicos y personalizados.

El objetivo de Canon Art Collection

Podrás bajar las fotos e imprimirlas a gran calidad. Con este servicio, Canon Mexicana se posiciona como líder en tecnología de imagen y a la vez, ayuda a promover el arte de la fotografía en México.

Cada imagen de Canon Art Collection refleja un instante irrepetible que transporta al espectador a escenarios y ambientes únicos, manifestando el esfuerzo de los artistas por capturar la esencia de la vida.

Postandfly
Tarsicio Sañudo Torre Latino, CDMX.

Algunos de los autores son reconocidos fotógrafos profesionales y Embajadores Canon, entre ellos Mauricio Ramos, Santiago Arau y Tarsicio Sañudo (Postandfly), a quien entrevistamos para que conozcas el trabajo de alguno de estos talentos mexicanos que, además, desarrollan su trabajo en México, especialmente.

Postandfly
Tarsicio Sañudo Paricutín, Michoacán.

Fotos o stills como las de Tarsicio Sañudo podrán ser bajadas e impresas para crear espacios vibrantes y auténticos.

Postandfly
Tarsicio Sañudo Metztitlán, Hidalgo.

De cómo nació el amor por contar México desde las alturas: Postandfly

Tarsicio nació en la Ciudad de México en 1982. Se acerca a los 40 años cumpliendo uno de los sueños de muchos mexicanos de su generación: volverse un generador de contenido autosustentable, con un canal de Youtube y un proyecto personal con la monetización suficiente para vivir durante la pandemia sin grandes clientes como videoasta o productor.

laguna metztitlan Postandfly
Tarsicio Sañudo Metztitlán, Hidalgo.

Volcarse a generar contenido fue, quizá, lo que le dio la puerta a tener diferentes entradas a través de views, links referidos y una comunidad que lo sigue y disfruta de sus en vivos. Otra nueva faceta que ha encontrado ha sido la creación de webinars para compartir los hallazgos de un proceso de aprendizaje que no termina para él, pero que bien puede ahorrarle pasos a quien comienza en el mundo de los drones.

Postandfly flamencos
Tarsicio Sañudo Flamencos, Yucatán.

Su amor por México en especial tuvo su origen hace 8 años, cuando se convirtió en paseante y corredor en la ciudad y fue descubriendo muchos rincones que apreció desde otra perspectiva.

Drone más música y mostrar México

De formación como comunicólogo, lo que hizo que en 2013 cambiara el rumbo de los días de Tarsicio fue que llegó a sus manos un drone. La nueva perspectiva desde los aires sedujo por completo su creatividad y a los ocho meses, logró salirse de la empresa en la que trabajaba de fijo para crear su proyecto personal: Postandfly.

Tan agotador como incierto, el camino que tomó lo llena de felicidad porque es un trabajo duro para una empresa que está forjando sobre sus propios criterios, investigaciones, mediciones y que va rindiendo frutos para sí y su familia, compuesta por dos pequeñas y su esposa.

Frecuencias de posteo desenfrenado, experimentación en redes sociales, medir las acciones y crear una estrategia son parte de su día a día. Ahora, por ejemplo, está preparando material sobre Mar de Cortés, uno de sus destinos favoritos.

Sin embargo, fue la Cascada de Tamul, en San Luis Potosí, la que ha marcado de alguna manera su carrera al ser el lugar donde perdió su primer drone, pero también gracias a un still de una de sus tomas ganó otro drone en un concurso.

Disciplina y constancia

Si algo transmite Tarsicio es constancia, disciplina y obsesión por los detalles. Es paciente: quería ser el embajador de una marca de drones a la cual llegó luego de dos años y dos meses de plantéarselo.

torre latino
Tarsicio Sañudo Torre Latino al amanecer.

En el universo del drone en México él es referencia. Su audiencia es de nicho y su cultura visual es impecable. Cuando todo comenzó era un Godinez y no hablaba a cuadro, no sabía muy bien cómo funcionaban muchos de los software que hoy ocupa.

Su constante análisis lo ha llevado a expandir sus talentos y ponerse a prueba lo entusiasma. Viajar y ser dueño de su tiempo, aunque eso implique no descansar en dos semanas completas, le dan la suficiente satisfacción de saber que está en el camino correcto: Postandfly. Ahora inició el camino de los webinars en los que comparte sus tutoriales especializados en drone. Checa sus fechas.

autor Editora en jefe del sitio México Desconocido. Quiero contagiar mi pasión por México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios