Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene el Festival Internacional del Globo en León

El Festival Internacional del Globo se vive en la ciudad de León Guanajuato, este es uno de los eventos más increíbles de México y de Latinoamérica.

09-11-2017, 2:45:49 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En la ciudad de León, Guanajuato se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo (FIG), un evento catalogado como uno de los mejores de su tipo a nivel mundial y en donde podrás ser testigo de un espectáculo maravilloso que reúne a más de 200 globos.

Cortesía Festival Internacional del Globo

Este evento es único en México y América Latina, y es el pretexto perfecto para salir de la monotonía y vivir un fin de semana lleno de color, pues globos provenientes de todas partes del mundo vuelan sobre los cielos azules de León, creando un espectáculo que todo viajero amará contemplar.

 

Del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo sobre la capital guanajuatense, el qué es considerado el tercer festival más importante a nivel mundial en globos aerostáticos.
 
En el cual, durante cuatro días desde las 5 de la mañana y hasta el anochecer, se pretende crear un ambiente mágico.
 
La décima sexta edición del festival, contará con la invitación de 23 países, en la cual diariamente despegarán 200 globos, en la que destaca la participación de un piloto japonés, quién es el campeón mundial y que por primera vez participará en el festival de León.

Cortesía Festival Internacional del Globo

Además de volar a decenas de coloridos globos aerostáticos en el cielo, también habrá otras actividades culturales y deportivas, así como exhibiciones y zonas comerciales y gastronómicas. Aquí puedes ver el programa completo de eventos. 

Se espera la visita de más de medio millón de asistentes, a lo largo del festival.
 
Los boletos ya se encuentran a la venta, teniendo un costo de 100 pesos. Mientras que para acceder a la zona de camping, el costo del boleto es de 260 pesos.

Anímate a viajar a León y disfruta de este evento inolvidable.

Cortesía Festival Internacional del Globo

Festival Internacional del Globo 2017

Parque Ecológico Metropolitano
Prol. Blvd. Adolfo López Mateos Nte. S/N, Presa El Palote, 37130 León, Guanajuato.
Del 18 al 21 de noviembre.
Festivaldelglobo.com.mx
Facebook.com/FIGLeon

Cortesía Festival Internacional del Globo

¿Cómo llegar?

Si vienes de la Ciudad de México, entrarás a León por el Blvd. Aeropuerto; antes de llegar al distribuidor vial Juan Pablo II, debes seguir por la lateral derecha para circular por el Blvd. José María Morelos y seguir directo hasta llegar al Parque Ecológico Metropolitano, lugar donde se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.