Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Fiestas y eventos

Prepárate para la competencia mundial cervecera en Tampico

La ciudad de Tampico, Tamaulipas, te espera del 26 al 29 de marzo para la competencia mundial cervecera "Aro Rojo".

08-02-2019, 5:08:12 PM
Prepárate para la competencia mundial cervecera en Tampico
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¡Amantes de la cerveza! Tenemos buenas noticias para todos ustedes. Ya hay fechas y sede para la competencia cervecera internacional “Aro Rojo”, donde se darán cita los principales productores artesanales de México y el mundo, y se otorgarán las medallas de oro, plata y bronce a las mejores cervezas dentro de sus respectivas categorías.

Por segundo año consecutivo la competencia “Aro Rojo”se realizará en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, del 26 al 29 de marzo, donde además de la competencia habrá un ciclo de conferencias y un foro gastronómico musical.

Para esta segunda edición se espera la participación de 43 jueces de más de 15 países diferentes: México, Alemania, Chile, Costa Rica, Brasil, Francia, Japón, España, Suecia, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Ecuador y Honduras.

Tamaulipas, estado cervecero

En Tamaulipas existe una decena de productores locales de cerveza, ubicados principalmente en Tampico, Altamira, Ciudad Madero, victoria, Reynosa y Matamoros.

Esta actividad ha incrementado en Tamaulipas, gracias a que desde 2017, el gobierno del estado reconoció en la ley, la actividad de los cerveceros artesanales y colocó a la entidad en la vanguardia cervecera. 

¡Festival gastronómico!

Este concurso cervecero se complementará con la la segunda edición de Lontras Fest que también se realizará en la ciudad porteña del 29 al 30 de marzo dentro de la Feria de Tampico.

Lontras Fest promete a sus visitantes muestra y venta de comida típica regional, degustaciones de bebidas artesanales y presentaciones musicales.

Como puedes ver, la llegada de la primavera traerá uno de los mejores eventos del año y que no te puedes perder, así que ve planeando el viaje a Tampico.

Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tampico, una ciudad con historia

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62339703_298578541085351_1911331330860253184_n
Baja California Sur
Viñedos Torres Alegre, un imperdible de la Ruta del Vino

Los Viñedos Torres Alegre son un imperdible de la Ruta del Vino si lo que buscas es un lugar para beber y comer delicioso y original.