Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Primer desfile de brujas en la CDMX

Prepara tu escoba, tu sombrero y unos cuantos hechizos y lánzate al primer desfile de brujas en la CDMX. Te decimos dónde y cuándo.

24-09-2019, 2:04:48 PM
Primer desfile de brujas en la CDMX
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Primer desfile de brujas en la CDMX

Prepara tu escoba, tu sombrero y unos cuantos hechizos y lánzate al primer desfile de brujas en la CDMX. Te decimos dónde y cuándo.

23 noviembre 2019 12:00 hrs
Varios expositores
Del Ángel de la Independencia al Zócalo Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX), para llegar al Zócalo., Ciudad de México, C.P. 06500
Desde: $ 0

Aunque en el habla coloquial mexicana “estar bruja” o “andar bruja” significa no tener dinero, la palabra “bruja” se ha utilizado desde hace siglos para referirse a aquellas personas que practican hechicería, brujería o tenían un pacto con el diablo.

Las brujas han tenido un papel importante en la historia de la humanidad. Hace más de diez siglos se creía que durante la fiesta pagana del año nuevo celta, que se celebraba el 1 de noviembre (una de las noches más especiales), las brujas montaban en sus escobas de madera.

Desfile de brujas

Hoy, la historia es diferente. Las brujas ya no son perseguidas, ni tampoco vistas volando por los cielos en noches de luna llena; sin embargo, se harán presentes en la Ciudad de México de una forma en la que nunca las habíamos visto antes: desfilando.

El sábado 23 de noviembre se llevará a cabo el primer destile de brujas en la CDMX. El contingente arrancará su camino desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

En este desfile de brujas habrá carros alegóricos, música y artistas invitados. Además, asistirán las escuelas Wicca y habrá rituales de magia.

Si lo tuyo son los temas de magia y hechicería, y las brujas siempre te han fascinado, entonces no dejes de asistir a este desfile gratuito, donde seguramente la pasarás muy bien. No olvides llevar tu escoba, tu sombrero y unos cuantos hechizos bajo la manga.

https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: