Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Primer Tianguis del Asado de la Ciudad de México; conoce ubicación, horarios y fechas

Ciudad de México
Asado

Este fin de semana se celebrará el 1er Tianguis del Asado de la CDMX. Conoce todos los detalles de este evento carnívoro.

Ya está próximo el primer Tianguis del Asado de la Ciudad de México, donde los amantes de la carne podrán escoger entre los mejores cortes. Se trata de un evento organizo por Resistencia Parrillera, una organización con cuatro años de vida que busca apoyar al gremio dedicado a los asados de carne.

La intención del Tianguis del Asado es fomentar la cultura de los cortes de carne, así como apoyar los negocios que se vieron afectados por los cierres. De acuerdo con los organizadores, habrá más de veinte expositores como Badillo Grill, quienes ofrecerán al público cortes de tipo americano (new york, sirloin, rib eye, etcétera); Fat Rack, que llevará cortes ahumados; o Jocho Sutra, especializado en Hot Dogs. Asimismo, habrá cortes argentinos, espadas brasileñas y otros cortes más raros, como el jabalí asado a la leña.

asado

El Tianguis del Asado también tendrá espacio para la venta de artesanías, un bazar de diseño mexicano y será musicalizado por bandas en vivo.

El evento se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo con un horario de 9 a 20 horas en la Alameda de Santa María la Ribera, el parque que alberga al Kiosco Morisco. El acceso será gratuito y será un evento apto para todos los miembros de la familia.

Para cuidar de todos, los organizadores han implementado medidas de seguridad como el uso obligatorio de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y el cuidado de la sana distancia. No olvides que protegernos es un deber comunitario, así que evita aglomeraciones, procura pedir tus alimentos para llevar, respeta los espacios designados para las filas, lávate las manos antes y después de comer.

Dirección: Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX.
Precios: desde $25.00 (con tarjeta o en efectivo).

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios