Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Primeros pueblos de Canadá

Conoce las culturas que habitaron tierras canadienses en épocas remotas cuando los antiguos hombres comenzaron a trazar sus caminos por América.

11-01-2011, 12:14:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Sólo queda el mes de enero para que te escapes al Museo Nacional de las Culturas, en el centro de la Ciudad de México, para conocer cómo vivían las antiguas poblaciones que habitaron las tierras del norte en la exposición Primeros pueblos de Canadá: obras maestras del Museo Canadiense de las Civilizaciones.

Esta exposición está compuesta por 150 piezas, una de las mayores colecciones de objetos aborígenes de gran valor que nos lleva a través de la vida de pueblos como el dene, el algoquian y el inuit o esquimal, en sus inicios como pobladores hace 10 mil años aproximadamente.

Además aprovecha para conocer la nueva cara del MNC que ha sido adaptado para ser uno de los mejores espacios expositivos. Ahora cuenta con secciones como la Mediateca, área tecnológica con exposiciones multimedia y dispositivos interactivos que complementan y enriquecen la experiencia dentro del recinto.

……………………………………………………………………………………………….

Primeros pueblos de Canadá: obras maestras del Museo Canadiense de las Civilizaciones
Museo Nacional de las Culturas
Moneda 13, Centro Histórico de la Ciudad de México.
Horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Entrada libre.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
La Revolución Cubana en México: descubre el lugar en donde se planeó

¿Sabías que la Revolución Cubana se planeó en México? Descubre el legado de uno de los movimientos más importantes del siglo XX en el Museo de la Amistad México-Cuba

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.