Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Playas

Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.

19-07-2018, 9:59:48 AM
Princess Acapulco
mm

Amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

El Princess Acapulco o Princess Mundo Imperial, es un hotel que se encuentra en la zona de Punta Diamante, Acapulco. Está frente a la playa Revolcadero y es una excelente opción para hospedarte. Aquí puedes caminar por la playa, jugar golf en el club Turtle Dunes, relajarte en el Spa Tlalli o deleitarte con los platillos que ofrecen sus distintos restaurantes.

Princess Acapulco, un lugar para relajarse y disfrutar

Al llegar al hotel, ya sea solo o acompañado, olvídate de todo lo que te aqueja y mentalízate para disfrutar al máximo tu estancia. Date un regaderazo y después recorre las instalaciones del hotel para que puedas familiarizarte. Descubre sus piscinas y aventúrate a comer en alguno de sus restaurantes. Tendrás muchas opciones pues dentro del hotel hay más de 10. Te recomendamos probar cualquier platillo del Beach Club y el Tavola -el costo aproximado por cubierto es de $500-.

Después, puedes tomar un descanso junto a alguna de las piscinas o reservar una de las palapas que pertenecen al hotel. Usualmente, para su reservación, necesitas hacer un consumo mínimo de $175. Esta vale por algunas horas o todo un día. Otra opción es que, por la tarde, rentes un caballo con los locales -este servicio no lo ofrece el hotel- y cabalgues con él sobre la playa.

Recomendaciones

  • Usa bloqueador y repelente de mosquitos.
  • Dentro del hotel hay animales exóticos como pavorreales, gansos y flamingos. Respétalos y si llevas niños, no dejes que se acerquen demasiado pues alguno podría salir lastimado.
  • Mantente hidratado.
Restaurante Beach ClubCortesía

Restaurante Beach Club

Xtasea, la tirolesa más larga del mundo

Ya estás en Acapulco y una de las actividades extremas que debes realizar es subirte a Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. Mide 1,800 metros de largo, 100 metros sobre el nivel del mar y la velocidad es de 120 kilómetros por hora. El descenso es estilo Superman por lo que la adrenalina es mayor.

Si quieres tomar fotos con tu teléfono antes de lanzarte, no te preocupes, los instructores te prestarán una bolsa pequeña para que puedas llevarlo contigo de manera segura. La aventura comienza en el cerro de Las Brisas y Termina en el Cabo Marqués ¿Listo para lanzarte?

Xtasea se encuentra muy cerca del Princess Acapulco. Si vas en automóvil, puedes llegar incluso en menos de diez minutos.

Costo
$999 por persona.

Puedes recibir un descuento por compra anticipada de 7 a 20 días.

Horario

Todos los días de 9:00 a 20:00 horas

Tips

  • Usa bloqueador solar y repelente de insectos
  • Lleva ropa cómoda y tenis
Xtasea, la tirolesa más alta del mundoStefany Cisneros | México Desconocido

Xtasea, la tirolesa más alta del mundo

Restaurante Península

Cuando termine tu viaje en la tirolesa, seguramente estarás hambriento, así que te recomendamos comer en el restaurante Península. Este lugar es característico por la vista al mar y por ser de alta cocina. El chef encargado es Juantxo Sánchez, reconocido experto en gastronomía. Te recomendamos probar la Picaña al Carbón, un delicioso corte brasileño muy suave y jugoso. Acompaña con vino tinto o blanco o una refrestante piña colada. Como postre, puedes pedir un Mousse de Chocolate Oaxaqueño.

Costo aproximado por persona
$550

Restaurante Península: picaña al carbónStefany Cisneros | México Desconocido

Restaurante Península: picaña al carbón

Spa Tlalli

Después de realizar actividades que requieren esfuerzo físico y mental, puedes dedicarte a consentir tu cuerpo y mente en el Spa Tlalli. Deshazte del estrés cotidiano con los servicios que aquí se ofrecen. Estos van desde sesiones de spa y tratamientos de medicina estética hasta servicios de manicure, maquillaje y peinado en el salón de belleza. Te sugerimos reservar por lo menos un día antes.

Horario
De lunes a domingo: 8:00 a 22:00 horas.

Si tienes dudas o quieres reservar, puedes hacerlo en los siguientes números
(744) 469 10 61
(744) 469 10 00

Extensiones
4780, 4772 y 42139

Tips

  • Usa traje de baño y mantente hidratado.
Spa TlalliCortesía

Spa Tlalli

Turtle Dunes, el espacio ideal para los amantes del golf

Si eres amante del golf, el Turtle Dunes es para ti. Se trata del primer campo de dunas en México y se encuentra dentro de las instalaciones del Princess Acapulco. Cuenta con una superficie de 7,200 yardas, 18 hoyos y cinco mesas de salida. Además, el diseño con el que fue creado permite apreciar un paisaje natural entre dunas de arena y distintos obstáculos como pequeñas lagunas y plantas tropicales.

Horario

De lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas

Consulta los costos de acceso en el siguiente número

(744) 469 1000 extensión 42062

Tips

  • Usa ropa deportiva junto con un sombrero o gorra
  • Lleva bloqueador y repelente de insectos
Campo de golf Turtle DunesCortesía

Campo de golf Turtle Dunes

Es importante que antes de viajar, planees tu estancia con anticipación. No te olvides de consultar los paquetes y promociones en la página del Princess Acapulco. Así podrás hacer un cálculo del gasto aproximado. Debes saber que en promoción, el precio por habitación puede ir de $2915 a $7863.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los mejores regalos de Navidad para viajeros aventureros

Te presentamos algunos accesorios ideales para viajeros de corazón, regala algo práctico y útil esta temporada

México
El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo

Abre bien los ojos y voltea al cielo. El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo. Te damos todos los detalles.

Tabasco
Rituales a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

Las comunidades de cinco estados del país piden permiso a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

La desconocida historia del piñón
México
La desconocida historia del piñón

Muchos de los más ricos dulces, panes y nieves que se ofrecen en casi todo el país están aderezados con este ingrediente. Conoce desde cuándo se produce este “infaltable de la cocina mexicana”.