Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Puebla

El día que viajé a Zacatlán y me enamoré de los relojes

Recorre con nosotros el Museo de la Relojería de Zacatlán de las Manzanas, un sitio lleno de historia en donde aprenderás de darle más valor al tiempo.

Visita el Pueblo Mágico de Atlixco

Este es un recorrido por el Pueblo Mágico de Atlixco, te sorprenderás con todos los rincones que hay para visitar.

Museo Internacional del Barroco y el sabor del arte

El Museo Internacional del Barroco y su restaurante se han tomado tan en serio la visita de dos grandes: Dalí y Dante. De colores y sabores surrealistas se compone una visita a este museo poblano.

Las fiestas de Día de Muertos en Chignahuapan y Huaquechula, Puebla

¿Pensando a dónde escaparte para “vivir” las celebraciones en honor a nuestros difuntos en territorio poblano? ¡Aquí dos opciones con una pirámide en el agua y altares de hasta 4 pisos!

Papás + niños: Viaje a Cuetzalan

Si tienes hijos pequeños, no te limites al viajar, vive una experiencia completa y divertida para todos.

No te pierdas la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan

Lánzate a Chignahuapan y disfruta de esta feria, donde podrás comprar la esferas navideñas más lindas hechas por las manos de los artesanos de la Sierra de Puebla.

Campamento de lujo en medio de la sierra de Puebla en Cuetzalan

Acompáñanos en esta experiencia única por la Sierra de Puebla, al Pueblo Mágico de Cuetzalan, donde pasamos unos días increíbles en un campamento a todo lujo.

Fin de Semana en Puebla

Pasa un fin de semana en Puebla, una ciudad que siempre tendrá sorpresas para los viajeros, no importa cuántas veces hayas ido o el poco tiempo que tengas para explorarlo.

Leonora, el hostal que te transporta al pasado en Puebla

Leonora es un bello hostal boutique en Puebla que te llevará a viajar por el tiempo mientras disfrutas de lo mejor del mundo moderno.

Los Ahuehuetes. Oasis en la sierra de Puebla

Los pobladores de la laguna de Los Ahuehuetes lucharon para preservar de la depredación este hermoso lugar para que la laguna siga siendo un centro recreativo que sigue recibiendo a cientos de turistas.

Comida típica de Puebla: los sabores de la Sierra Mágica

Entre la comida típica de Puebla, el sabor y la originalidad de los platillos de la Sierra Mágica resalta.

Calpan, tras el secreto de los chiles en nogada

Cuando de nuestra pasión se trata, siempre valdrá la pena seguirla hasta el final; es por eso que nuestra viajera experta viajó hasta la sierra de Puebla para cosechar personalmente los ingredientes de nuestro platillo favorito.

1 2 3 19