Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

4 Pueblos Mágicos con fantásticos spas para relajarte al máximo

10-03-2017, 5:07:05 PM
Hoteles-boutique-de-mexico-hotel-casa-diamante-spa-vopper

¿Te sientes estresado? Ve planeando tu escapada a alguno de estos Pueblos Mágicos y consiente tu cuerpo con un masaje relajante en estos fantásticos spas.

Aquí te contamos de sobre cuatro spas que te harán alucinar. Toma en referencia nuestra webapp y arma tu plan para tu próximo viaje a cualquiera de los Pueblos Mágicos que te presentamos: Valle de Bravo, Tecate, Mineral de Pozos y Álamos

Pueblos Mágicos

El Santuario – Valle de Bravo

Valle de Bravo es uno de los Pueblos Mágicos favoritos de los viajeros, y es que este destino ubicado en el Estado de México ofrece una amplia opción de actividades y lugares para sacarle el máximo provecho a una escapada de fin de semana. Entre sus mayores atractivos se encuentran sus spas, el mejor de ellos se localiza dentro del hotel El Santuario, a orillas del Lago de Valle.

Su spa ofrece maravillosos servicios que van desde la relajación físico-relajante hasta la holística-espiritual. En un entorno rústico y con escenarios naturales fantásticos, podrás relajarte a través de los masajes y terapias que te pondrán en contacto con elementos naturales como el agua, el barro y las piedras.

Entre sus terapias espirituales, no dejes de probar el de Purificación del Espíritu con limpia chamánica y armonización del aura o el Yin-Yan-Chi, una terapia oriental que aumenta la vitalidad, mejora la digestión, alivia las tensiones y revitaliza las células.

Tampoco te pierdas del tradicional temazcal, donde podrás vivir la experiencia de la herbolaria medicinal, en conjunto con música y cantos ceremoniales dentro del vientre sagrado de la madre tierra.

Dónde está

Carretera a Colorines Km. 4.5, San Gaspar del Lago, Valle de Bravo, Estado de México.
T. (726) 262 9100
01 (800) 122 3333
Elsantuario.com/index.html

Rancho La Puerta – Tecate

Al norte del país, en el Pueblo Mágico de Tecate, no sólo se encuentran las instalaciones de la famosa cervecería Tecate, este paraíso de verdes paisajes también es hogar de impresionantes ranchos que ofrecen los mejores servicos de wellness y spas.

Rancho La Puerta es uno de estos edenes de descanso. En su spa puedes elegir entre una amplia lista de masajes y terapias holísticas que pondrán en balance tu cuerpo. Anímate por un masaje relajante de cuerpo entero, de piedras calientes o uno focalizado en espalda, cuello y hombros. También hay faciales, masajes envolventes y terapias de acupuntura, ayurveda o biodinámica  craneosacral; así como tratamientos de belleza que incluyen manicura, pedicura, depilación y salón de belleza.

Dónde está

Carretera Tecate-Tijuana K.M 136.5, Rancho la Puerta, Tecate, Baja California.
T. (858) 764 5500
Rancholapuerta.com/

Hotel boutique Casa diamante – Mineral de Pozos

Este curioso Pueblo Mágico ubicado en el semidesierto de Guanajuato conquista a todos sus visitantes por su nostálgico aire y sus antiguas ruinas de sus minas; también por la vanguardia de sus galerías y hoteles boutique con spas, uno de ellos es Casa Diamante, un lugar donde encontrarás la paz y el descanso que estabas buscando.

Este hotel cuenta con el primer spa de cerveza burbujeante en México. Aquí podrás tomar un baño de cerveza junto con un masaje relajante que te dejarán como nuevo. Además, ofrecen otros tratamientos como masajes a base de champaña, chocolate o con piedras volcánicas.  

No es necesario hospedarse en el hotel para disfrutar del spa, pero sí se recomienda relazar una reservación previa.

Dónde está

Juana Lucio 309, Barrio de la Vizcaína, Mineral de Pozos, Guanajuato.
T. 01(442) 293 0272
Hotelboutiquecasadiamante.com/

Hacienda de los Santos – Álamos

¿Dolor de cabeza, estrés, mala postura, dolor? Si tienes alguna de estas dolencias, te sugerimos te lances a Sonora, específicamente al Pueblo Mágico de Álamos, “tesoro de la Sierra Madre Occidental” y el lugar en donde encontrarás el remedio que necesitas para encontrar el bienestar.

No dejes de visitar la Hacienda de los Santos y sobre todo su spa, que ofrece servicios para que te relajes como te lo mereces. De mano de un terapeuta especializado recibirás un tratamiento terapéutico y antiestrés a través de masajes goetérmicos con piedras calientes o de tejido profundo. Cuando salgas de tu sesión, te sentirás como renovado.

Dónde está

Molina Galeana 8, Centro, Álamos, Sonora.
Haciendadelossantos.com/wp/es/

Pueblos Mágicos

AlamosmasajesMineral de Pozosrelaxspastecatevalle de bravo
mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Comentarios