Punta Esmeralda, un paraíso en Playa del Carmen
Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Punta Esmeralda, un paraíso en Playa del Carmen

Quintana Roo Playa del Carmen
punta esmeralda_playa del carmen_quintana roo

Visita Punta Esmeralda, uno de lo mejores secretos de Playa del Carmen, visítala y maravíllate con sus aguas cristalinas.

Playa del Carmen es el corazón de la Rivera Maya, famosa por su blanca y fina arena, y sus aguas color turquesa, esconde en uno de sus rincones, una playa que no ha sido pisada por muchas personas, pero quien la visita, queda enamorado, se trata de Punta Esmeralda, un lugar paradisíaco donde el mar mece con sus olas azules.

Punta Esmeralda, el oasís escondido

Punta Esmeralda o Playa la Esmeralda es un destino que se podría considerar virgen, pues muy pocos son los que llegan a este destino, ubicada al final de la Colonia Colosio en Playa del Carmen.

Esta playa cuenta con un increíble cenote, es pequeño pero eso no le resta belleza, sus aguas desembocan directamente en el mar, lo que provoca una paleta de tonos azules por la mezcla del agua dulce con la salada.

¿Quieres escaparte a Playa del Carmen? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Otra cosa que hace maravilloso este lugar son sus aguas poco profundas y calmadas, ideales para nadar largo rato y adentrarse en el mar, además,  tiene la temperatura perfecta, así podrás disfrutar en cualquier momento, especialmente en temporadas de calor.

Échate en la arena y toma el sol, mientras escuchas el romper de las olas, o bien, el cenote esta rodeado de palmeras y árboles, adecuando el lugar para pasar una tarde de pic-nic, si lo tuyo es la aventura, podrás pasear en kayak o kitesurfing.

Caminar cerca de las olas al tiempo que el sol se pone es uno de los momentos que muchos viajeros atesoran, pues el paisaje que se obtiene de las tonalidades del cielo y el mar dejan sin aliento. Sí eres de los que gustan de las cosas románticas, es ideal para declarar tu amor a esa persona especial.

No esta de más recordarte que tienes que cuidar la playa, así que no olvides recoger tu basura y dejarla tan limpia como la encontraste.

playaplaya del carmenPlaya virgenPunta Esmeralda
autor Amante de la Madre Tierra y los viajes
Comentarios