Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

Qué comer en Tequila, 5 lugares originales

Si estás buscando qué comer en Tequila, tenemos para ti cinco opciones de lugares que debes visitar ara disfrutar platillos como el pozole, la birria y por supuesto, un buen tequila.

14-04-2018, 2:06:46 PM

Alejandra Guerrero

1. Destilería la Rojeña

Este lugar es imperdible. Se trata de la destilería más antigua de Latinoamérica, aquí se elabora el tequila por excelencia, Jose Cuervo. Aprovecha la visita para preguntar por el recorrido a los campos de agave y la Cava Reserva de la Familia. Su carta tiene platillos con toques de tequila. Y de pilón, podrás probar el destilado desde el barril.

Dónde está
José Cuervo Labastida 73
Tel: 01 374 742 1819

La Posta, cocina rancheraCortesía La Posta

2. La Posta

Si lo que quieres es disfrutar de comida regional, aquí encontrarás una birria exquisita, además de una gran variedad de deliciosos platillos mexicanos, y no puedes perderte los especiales de la casa con sazón del agave, lo que le da un toque especial a este lugar es su ambientación al puro estilo ranchero. A tu llegada podrás degustar de una tortilla recién hecha con salsa martajada.

Dónde está
Carretera internacional 604, Tequila
Tel: 01 374 742 1959

3. Real Marinero

Para disfrutar de unos ricos mariscos, sin duda este es el lugar. La especialidad de la casa  son los camarones al tequila, que sin duda son todo un manjar; además, tienen varios platillos de comida mexicana, como la tradicional birria jalisciense. El lugar es amenizado por cantantes de la región.

Dónde está
Juárez 91, Tequila
Tel: 01 374 742 2794

Quizá te interese 5 restaurantes que DEBES conocer en Guadalajara

cortesía

4. Mercado de alimentos Cleofas Mota

Los mercados siempre son buena opción para comer rico y barato, y aquí no es la excepción, pregunta por la comida de Doña Mary, cuyo sazón casero conquistará tu paladar. Las tortillas recién hechas son un acompañamiento excepcional para cualquier platillo.

Dónde está
José María Morelos, El Rastro, Tequila

Cortesía La Cata

5. La Cata, Tequila Tasting Room

No puedes irte de este Pueblo Mágico sin haber ido a La Cata a deleitarte con de la gran variedad de tequilas que ofrece. El ambiente es agradable y los bartenders explican el proceso del tequila y te dan información detallada según la marca que escojas. Además, cuenta con variedad de botanas.

Dónde está
Ramon Corona 109, Tequila
Tel: 01 374 742 0058

¿Qué otro lugar nos recomiendas?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.