Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

Qué comer en Tequila, 5 lugares originales

Si estás buscando qué comer en Tequila, tenemos para ti cinco opciones de lugares que debes visitar ara disfrutar platillos como el pozole, la birria y por supuesto, un buen tequila.

14-04-2018, 2:06:46 PM

Alejandra Guerrero

1. Destilería la Rojeña

Este lugar es imperdible. Se trata de la destilería más antigua de Latinoamérica, aquí se elabora el tequila por excelencia, Jose Cuervo. Aprovecha la visita para preguntar por el recorrido a los campos de agave y la Cava Reserva de la Familia. Su carta tiene platillos con toques de tequila. Y de pilón, podrás probar el destilado desde el barril.

Dónde está
José Cuervo Labastida 73
Tel: 01 374 742 1819

La Posta, cocina rancheraCortesía La Posta

2. La Posta

Si lo que quieres es disfrutar de comida regional, aquí encontrarás una birria exquisita, además de una gran variedad de deliciosos platillos mexicanos, y no puedes perderte los especiales de la casa con sazón del agave, lo que le da un toque especial a este lugar es su ambientación al puro estilo ranchero. A tu llegada podrás degustar de una tortilla recién hecha con salsa martajada.

Dónde está
Carretera internacional 604, Tequila
Tel: 01 374 742 1959

3. Real Marinero

Para disfrutar de unos ricos mariscos, sin duda este es el lugar. La especialidad de la casa  son los camarones al tequila, que sin duda son todo un manjar; además, tienen varios platillos de comida mexicana, como la tradicional birria jalisciense. El lugar es amenizado por cantantes de la región.

Dónde está
Juárez 91, Tequila
Tel: 01 374 742 2794

Quizá te interese 5 restaurantes que DEBES conocer en Guadalajara

cortesía

4. Mercado de alimentos Cleofas Mota

Los mercados siempre son buena opción para comer rico y barato, y aquí no es la excepción, pregunta por la comida de Doña Mary, cuyo sazón casero conquistará tu paladar. Las tortillas recién hechas son un acompañamiento excepcional para cualquier platillo.

Dónde está
José María Morelos, El Rastro, Tequila

Cortesía La Cata

5. La Cata, Tequila Tasting Room

No puedes irte de este Pueblo Mágico sin haber ido a La Cata a deleitarte con de la gran variedad de tequilas que ofrece. El ambiente es agradable y los bartenders explican el proceso del tequila y te dan información detallada según la marca que escojas. Además, cuenta con variedad de botanas.

Dónde está
Ramon Corona 109, Tequila
Tel: 01 374 742 0058

¿Qué otro lugar nos recomiendas?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!