¿Qué es este lugar tan extraño en Puebla? - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¿Qué es este lugar tan extraño en Puebla?

Puebla
siniestra

Un lugar abandonado con televisiones encendidas atrapó la atención de los poblanos. Descubre qué es.

¿Te imaginas ir caminando por las calles y de pronto encontrar un lugar solitario con televisiones que proyectan simultáneamente películas de terror? Pues este lugar, que podría sacar un susto a cualquiera, existe en Puebla y su nombre es Siniestra: Investigación y pizza, un espacio para los amantes de las historias criminales y del buen comer.

Siniestra tiene dos sucursales en el estado de Puebla: Cholula y Puebla. Cuenta con cuatro sabores de pizza: platívola, hawaiana, fantasma y margarita, todas ellas horneadas en el clásico horno de piedra y hechas al momento. Existen dos formas de obtener tu pizza, una es recibiéndola en tu domicilio con todo el suspenso que involucra que un desconocido toque tu puerta o recogiendo tu pizza en la misteriosa sucursal.

Muy recientemente la pizzería se ha hecho viral gracias a sus videos de TikTok, donde aparecen espacios con viejas televisiones amontonadas que proyectan escenas tétricas. Las imágenes son capaces de remitirnos a películas como Poltergeist: juegos diabólicos –famosa por la frase “Carol Anne corre hacia la luz”–, o El Aro.

Sin embargo, no es lo único que llama la atención ya que también tienen videos en los que aparece una deliciosa pizza siendo introducida al horno, mientras de fondo suena música New Beat o Punk, lo cual hace pensar que también se trata de un espacio de contracultura. Además, se observa algunos muñecos de caricaturas del siglo XX y videojuegos, por lo que apostamos que es ideal para el público geek y gamer.

@christiancruzpalm

#fyp #viral #miedo

♬ sonido original – Christian Palma

De acuerdo con lo usuarios, la recepción en domicilio no es menos prometedora, ya que se trata de una propuesta original llena de misterio. Mientras que la recepción en el establecimiento no se queda atrás, ya que siempre hay una sorpresa esperándote en el lugar, ¿te atreves a descubrir qué es?

Dirección: Antiguo Camino Real a Cholula #4514-int 1, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Puebla.
Teléfono: 222 902 8219

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios