Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Querétaro

Descubre las maravillosas vistas del Mirador Cuatro Palos

El Mirador Cuatro Palos es uno de los mejores atractivos de la Sierra Gorda de Querétaro y del pueblo de Pinal de Amoles, viaja para descubrir un

Asiste al Festival Nacional de Muñecas Artesanales Amealco

Del 17 al 20 de noviembre, no te pierdas el Festival Nacional de Muñecas Artesanales de Amealco, Querétaro y enamórate de estas bellas piezas hechas a mano

Querétaro arma altares monumentales para Día de Muertos

Instalan ofrenda en la Plaza de Armas en honor a los que firmaron la Constitución de 1917.

Prepárate para el Festival de Día de Muertos en San Juan del Río

Lánzate a San Juan del Río en Querétaro para que disfrutes del Festival de Día de Muertos. Te compartimos el programa de actividades. ¡No te lo pierdas!

6 cosas que hacer en Jalpan de Serra, Querétaro

Bosques, montañas, semi-desiertos, ríos, cavernas y cascadas –combinadas con la arquitectura barroca de las misiones– dan como resultado un sitio espectacular en el corazón de la Sierra Gorda de Querétaro.

Wine Circus Fest: fiesta con vino mexicano y diversión circense en Querétaro

Los viñedos La Redonda te esperan el 14 y 15 de octubre para que vivas un día lleno de diversión y pruebes lo mejor del vino mexicano en el Wine Circus Fest, un evento familiar único en su tipo en México. Lánzate a Querétaro y no te pierdas de esta fiesta.

Tributo a la Sierra: descubriendo la naturaleza de Querétaro y San Luis Potosí

La Sierra Gorda de Querétaro es una joya oculta que tiene el privilegio de ser el área natural protegida más ecodiversa de todo el país. Rosi se dejó guiar por una experta ambiental para vivir una experiencia donde la conciencia y el asombro van de la mano.

8 museos de Querétaro que vale la pena visitar

Querétaro es un destino lleno de color, cultura e historia. Recórrelo a través de sus maravillosos museos.

Un día de naturaleza y misiones en la Sierra Gorda de Querétaro

Además de la majestuosidad natural de la Sierra Gorda de Querétaro, disfruta de su impresionante riqueza cultural. Planea un día con olor a bosque.

Corre y brinda en el Xtrail de Peña de Bernal

Este sábado arranca la 4ta edición de la Carrera Xtrail Bernal-Viñedos 2017, evento que combina deporte, respeto por el medio ambiente y enoturismo. ¿No se te antoja correr y brindar en Peña de Bernal?

Arcos de Querétaro: monumento al amor

El acueducto de Querétaro es una de las obras más importantes del siglo XVIII, y su construcción se debe nada más y nada menos que al amor que existió entre un marqués y una monja capuchina.

Conoce a la muñeca parlante de Frida Kahlo

Con flores en el cabello, aretes y vestuario hecho a mano, además de las inconfundibles cejas, la versión pequeña de una Frida Kahlo parlante se puede adquirir en Querétaro.

1 2 3 15