Lánzate a Querétaro al primer circo mundial del vino
No puedes perderte este evento que fusionará el espectáculo circense con los sabores de los vinos mexicanos. ¡Los viñedos de Querétaro te están esperando!
Olvídate de la rutina y escápate:
Hacienda Laborcilla
Amantes de los vinos, les tenemos una excelente noticia. Si todavía no tienen planes para el próximo fin de semana, les recomendamos escaparse a Querétaro, donde los días 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del “Wine Circus Fest” en los viñedos La Redonda, en donde la emoción del espectáculo circense se unirá con los sabores de la cultura vitivinícola.
El objetivo detrás de este evento es dar a conocer las variedades de vinos mexicanos y mostrar que pueden despertar sentimientos y emociones muy similares a las que sentimos cuando vemos a los acróbatas en un circo.
En este evento, los amantes del vino y quienes tienen curiosidad de conocer más sobre esta bebida proveniente de la vid, podrán disfrutar de catas exóticas, recorridos por los viñedos, vuelos en helicóptero sobre la región y de espectáculos de circo y música.
Wine Circus Fest
Viñedos La Redonda
Carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
19 y 20 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas.
Entrada: $300 por persona por día.
Vinoslaredonda.com
Facebook.com/WineCircus/
5 cosas para disfrutar de Querétaro
Aprovecha tu visita al “Wine Circus Fest” y no dejes de recorrer la ciudad colonial de Querétaro, que por su riqueza arquitectónica fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
1. Admira el Acueducto de la ciudad, símbolo por excelencia de la capital queretana.
2. Visita el Templo de Santa Rosa de Viterbo y, en su interior, tómate una foto junto con las esculturas (en madera y en tamaño real) de La Última Cena. ¡Te sorprenderán!
3. Desayuna unas deliciosas enchiladas queretanas en La Antojería de La Casona de los 5 Patios, que ofrece todo tipo de platillos típicos de la región. El sabor y servicio de este lugar le han valido para recibir el prestigioso Distintivo H.
4. Visita el Templo de la Cruz y conoce su original historia; llévate, como recuerdo, una de las crucecitas hechas con las espinas del famoso árbol que se aloja en uno de sus patios (en la zona del Convento).
5. Camina por la calles del Centro Histórico, esto te permitirá admirar todo tipo de arquitectura colonial y descubrir por qué, en 1996, este espacio fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Si quieres visitar este destino entra a Escapadas MD o ponte en contacto con nosotros en Facebook.
¿Quieres escaparte a Querétaro? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable