Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Lánzate a Querétaro al primer circo mundial del vino

No puedes perderte este evento que fusionará el espectáculo circense con los sabores de los vinos mexicanos. ¡Los viñedos de Querétaro te están esperando!

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Amantes de los vinos, les tenemos una excelente noticia. Si todavía no tienen planes para el próximo fin de semana, les recomendamos escaparse a Querétaro, donde los días 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del “Wine Circus Fest” en los viñedos La Redonda, en donde la emoción del espectáculo circense se unirá con los sabores de la cultura vitivinícola.

El objetivo detrás de este evento es dar a conocer las variedades de vinos mexicanos y mostrar que pueden despertar sentimientos y emociones muy similares a las que sentimos cuando vemos a los acróbatas en un circo.

En este evento, los amantes del vino y quienes tienen curiosidad de conocer más sobre esta bebida proveniente de la vid, podrán disfrutar de catas exóticas, recorridos por los viñedos, vuelos en helicóptero sobre la región y de espectáculos de circo y música.

Wine Circus Fest

Viñedos La Redonda
Carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
19 y 20 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas.
Entrada: $300 por persona por día.
Vinoslaredonda.com
Facebook.com/WineCircus/

5 cosas para disfrutar de Querétaro

Aprovecha tu visita al “Wine Circus Fest” y no dejes de recorrer la ciudad colonial de Querétaro, que por su riqueza arquitectónica fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

1. Admira el Acueducto de la ciudad, símbolo por excelencia de la capital queretana.

2. Visita el Templo de Santa Rosa de Viterbo y, en su interior, tómate una foto junto con las esculturas (en madera y en tamaño real) de La Última Cena. ¡Te sorprenderán!

3. Desayuna unas deliciosas enchiladas queretanas en La Antojería de La Casona de los 5 Patios, que ofrece todo tipo de platillos típicos de la región. El sabor y servicio de este lugar le han valido para recibir el prestigioso Distintivo H.

4. Visita el Templo de la Cruz y conoce su original historia; llévate, como recuerdo, una de las crucecitas hechas con las espinas del famoso árbol que se aloja en uno de sus patios (en la zona del Convento).

5. Camina por la calles del Centro Histórico, esto te permitirá admirar todo tipo de arquitectura colonial y descubrir por qué, en 1996, este espacio fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si quieres visitar este destino entra a Escapadas MD o ponte en contacto con nosotros en Facebook.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.