Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¿Quién es la mexicana que protagoniza “Scream 5”?

Scream

¡Orgullo Mexicano! Melissa Barrera es la protagonista mexicana de Scream 5, lo que la sitúa como una artista emergente en Hollywood.

Scream es una serie de películas de terror creadas por Kevin Williamson y Wes Craven. La primera entrega de la saga fue lanzada en diciembre de 1996, tras lo cual se convirtió en parte del cine de culto, lo que ocasionó que se rodarán cuatro entregas más.

Este 2022 llegó con la quinta película de Scream, la cual es un relanzamiento de la serie y es una secuela directa de la película número 4. Importantes actores como Neve Campbell y Courteney Cox regresaron para volver a dar vida a sus personajes. Sin embargo, también habrá nuevos rostros, entre ellos el de Melissa Barrera, una mexicana.

“Queríamos que fuera una película que mantuviera a los fans que han sido parte del ‘fandom’ por 25 años y han amado las primeras cuatro películas, darles a ellos una película que fuera digna, pero también que fuera lo suficiente fresca y nueva”

Explica Barrera.

Asimismo, entre las novedades de la serie Scream, se encuentra que ésta será la primera entrega que no será dirigida por Wes Craven, ya que falleció en 2015. Aunque los nuevos directores respetarán la mayoría de los elementos que han hecho del asesino con cara de fantasma todo un icono cultural, también se advierte que la película tendrá una carga gore.

¿Quién es Melissa Barrera, la protagonista mexicana de Scream 5?

Melissa Barrera tiene 31 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León. Inició su formación artística en New York University Tisch School of the Arts. Su salto a la fama nacional lo realizó a través del reality show La Academia en su edición de 2011. Posteriormente inició una carrera como cantante y actriz exclusiva de la cadena televisiva TV Azteca.

Melissa Barrera y su salida en "La Academia 2011"
Melissa Barrera en La Academia 2011.

Su trabajo internacional comenzó en 2018, cuando viajó a Los Ángeles, California, para protagonizar a Lyn en la serie Vida de Starz. Con su trabajo en Scream 5, Melissa se coloca entre las actrices latinas en Hollywood con mayor posibilidad de crecimiento.

No te pierdas la entrega, la cual ya se estrenó en México y Estados Unidos. Te sorprenderá saber quién está detrás de la máscara de fantasma.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios