Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Lánzate a vivir el Rally Guanajuato 2019

Si eres un amante de la adrenalina, no te pierdas el Rally Guanajuato 2019. Se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo. ¡Conoce los detalles!

04-03-2019, 12:20:05 PM
Lánzate a vivir el Rally Guanajuato 2019
Rally México
mm

Amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

El Rally Guanajuato llega este 2019 con su décimo sexta edición. Se celebrará del 7 al 10 de marzo en distintos caminos que rodean León, Guanajuato y Silao. ¡No te lo pierdas!

Rally Guanajuato 2019

Si eres un apasionado de las carreras, definitivamente no te puedes perder el Rally Guanajuato este 2019. Se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en distintas sedes de ciudades guanajuatenses como León, Guanajuato y Silao.

Cabe destacar que, este Rally, es parte del Campeonato Mundial de Rallies WRC. Además, la presentación llevada a cabo en México es considerada como una de las mejores fechas de las 13 que se corren en todo el año.

El evento iniciará con la Arrancada Ceremonial y Callejera cerca de la famosa Alhóndiga de Granaditas. Después de esto, comenzará la Street Stage. En esta última, el recorrido se hará sobre las calles empedradas y los tan famosos túneles de la ciudad de Guanajuato.

Posteriormente, habrá carreras en distintas sedes de las ciudades mencionadas. Cabe señalar que, algunas de ellas, son de acceso totalmente gratuito. Puedes consultar los horarios y costos en la página de www.rallymexico.com

No te puedes perder

El Rock & Rally. Se trata de una “etapa callejera nocturna” en la que hay bandas que tocan en vivo entre cada auto que compite. La banda encargada de esta edición será Cydonia quien interpretará canciones de grupos como Deep Purple, Queen y Aerosmith. Sin duda, una excelente mezcla entre rock y carreras. La cita será el 10 de marzo en la velaría de la era. Toma en cuenta que el acceso es a partir de las 18:00 horas.

El Rally Gastronómico. Este delicioso evento inició el 25 de febrero y terminará el 31 de marzo. Así que, si vas al Rally, debes degustar el platillo estrella de este año. Se trata de los deliciosos taquitos que llevan por nombre: Guanajuato, El Brinco, Las Minas, Alfaro, entre otros.

Estas delicias forman una combinación deliciosa por la mezcla de elementos dulces y salados. Puedes degustarlos en los restaurantes 330 –que está en la plaza del Moral– y en el MaComeNo –del hotel Nueva Estancia–.  No olvides acompañarlos con un buen tequila o una cerveza bien fría.

Te recomendamos

  • Respetar los señalamientos y aléjate de las zonas de peligro así como del tramo de la carrera.
  • Tomar en cuenta que el uso de drenes está prohibido.

Rally Guanajuato 2019

Del 7 al 10 de marzo
En distintas sedes de las ciudades León, Guanajuato y Silao en Guanajuato.
Consulta los costos y promociones en la página de atrapalo.com.mx

Rally Guanajuato 2019

12 Festivales de música en México que no te puedes perder en 2019

¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

7 ideas para viajar en carretera y conocer México

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

jaguar-campeche-nicteha-camaras-trampa-1200×800-19
México
Especies en peligro de extinción en México

Te presentamos una investigación completa sobre las consecuencias y antecedentes que, hoy en día, mantienen a varias especies en peligro de extinción en México.

IMG_1595_cristo-roto_sn-jose-de-gracia_EPmd
Aguascalientes
Llénate de emoción en San José de Gracia, Pueblo Mágico de Aguascalientes

Te damos los motivos y lo que no debes perderte en tu próxima visita a San José de Gracia, Aguascalientes.

CHIMALISTAC 11
Ciudad de México
Descubre la fascinante historia de los puentes de Chimalistac

Aquí te contamos uno de los secretos mejor guardados de Chimalistac: sus puentes coloniales.

4339_GEMD_PUE_Cholula_Santa-Maria-de-Tonantzintla_MF
Puebla
Dos templos asombrosos cerca de la ciudad de Puebla

A unos pasos de Puebla se erigen dos templos que vale la pena visitar. Estos templos de Puebla son grandes ejemplos de arquitectura barroca.