Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Playas

Recorre la bahía de Acapulco en yate

¡Embárcate y recorre la bahía de Acapulco en yate! Sin duda una experiencia increíble.

27-12-2019, 10:10:54 AM
Recorre la bahía de Acapulco en yate
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Acapulco siempre es una gran opción para quienes desean deslumbrarse con la belleza del pacífico mexicano.

Marisol Ríos La Quebrada. Fotografía de Marisol Ríos.

Aeromar vuela y puedes llegar en una hora. Sin duda, una de las imágenes por excelencia que nos vienen al hablar sobre este destino, son los yates que recorren las playas y que permiten admirar el paisaje, mezcla de la naturaleza y las edificaciones humanas.

Clavadista de La Quebrada. Fotografía de Marisol Ríos.

Puedes iniciar tu recorrido partiendo desde La Quebrada, afamado lugar desde donde los clavadistas realizan saltos mortales. La Quebrada es un acantilado de más de 45 metros de altura, aunque pueda parecer lo contrario, su existencia no es obra de la naturaleza. Todo comenzó cuando se planificó para ventilar la ciudad. Aunque se realizó una labor titánica, el proyecto quedó inconcluso y fue desde entonces que a este peñasco se le llamó La Quebrada.

Fotografía de Marisol Ríos.

A partir de 1934, los jóvenes costeños comenzaron a realizar saltos casi mortales desde la pendiente. Además del reto que representa lanzarse desde la cima del peñasco, los clavadistas deben de calcular el momento en que el oleaje llegue al punto exacto para evitar estrellarse contra las rocas.

Deportes acuáticos en la Bahía de Acapulco.
Fotografía de Marisol Ríos.

Además de disfrutar de la coctelería y la gastronomía que se sirve en los yates, puedes aprovechar para practicar deportes acuáticos como esquí, snorkel o tabla con remo. Si lo tuyo es lo contemplativo, puedes simplemente observar las olas o apreciar el skyline formado por la zona hotelera. Acapulco posee tours en casi cada una de sus playas, además de que existen embarcaciones para todo tipo de presupuesto y gustos.

Acapulco viejo.
Fotografía de Marisol Ríos.

Quizá te interese leer:

Ver comentarios

Comentarios