Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tips de Viaje

Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

21-04-2018, 3:17:02 PM

¿Ya sabes que le regalarás este Día del Niño?

Viajar es una gran experiencia para los más pequeños de la casa porque literalmente están conociendo el mundo, así que resulta muy divertido verlos explorando, investigando y disfrutando. Este Día del Niño, equípalos para que los paseos sean aún más placenteros.

¡Enséñale a ahorrar!

Una oportunidad para que los niños que gustan de viajar adquieran buenos hábitos es la alcancía diseñada por el Colectivo Dimetria. Con una maleta, una cámara y la leyenda Next Trip grabados en la madera de la alcancía, los pequeños tendrán presente, moneda a moneda, alcanzar ese viaje soñado. Puedes encontrar esta alcancía y muchos otros regalos para este Día del Niño en la Boutique Lekar & Co.

Pequeños fotógrafos

Para que cada miembro de la familia registre sus propios recuerdos, VTech diseñó Kidizoom DUO 5.0, la cámara digital pensada solamente en los niños. Tiene dos objetivos para que se puedan hacer selfies y la función para agregar desde la cámara filtros y stickers divertidos a las fotos que tomen. También graba video e incluye audífonos para escuchar mp3 y hacer efectos de voz. La creatividad saldrá al máximo en cada viaje.

Cortesís Vtech

Dulces sueños

Algunos niños no pueden conciliar el sueño fuera de su entorno cotidiano, pero para todo problema hay una solución y en este caso es Sound + Sleep, la máquina que genera suaves sonidos de fondo, bloqueando el ruido ambiental y generando un ambiente de descanso, un regalo ideal para este Día del Niño. Se puede usar en casa y así se habituarán a su sonido; como es portátil, también se puede llevar de viaje y reproducir en cualquier hotel la atmósfera para dormir que les recordará el hogar.

Cortesía Sound of Sleep

Trayectos sin hambre

En los viajes en carretera hay que intentar estar lo más cómodos posible, y qué mejor que tener lechita tibia para el bebé en todo momento,. Munchkin creó un calentador de mamilas que se conecta al auto y se ajusta a cualquier biberón. En segundos calienta la leche para alimentar a la hambrienta criatura. El temporizador de este calentador tiene luz para facilitar su uso en la noche.

Cortesía Munchkin

Para que despierte feliz

Viajar con niños puede ser una de las experiencias más divertidas… hasta que se cansan. Pensado en entretener y brindar descanso a los pequeños, la marca Jet-Kids diseñó BedBox, una maleta que ellos mismos pueden portar pues se desliza cómodamente en casi cualquier superficie. Además, se transforma en una cama que se puede adaptar perfectamente al asiento del avión para que puedan tener descanso y despertar felices en su próximo destino.

Como koalas

La marca neozelandesa Katmandu tiene a la venta en su sitio web Karinjo Child Carrier v2 una mochila para transportar a tus hijos de manera segura y cómoda, un regalo del Día del Niño que disfrutarán ambos. El cinturón que va en la cadera distribuye el peso del pequeño pasajero y hace que no sea tan cansado cargarlo. Soporta a un niño de hasta 18 kilos y de 105 centímetros de altura. Es ideal para las excursiones con la familia completa.

Cortesía Kathmandu

Ojitos protegidos

Los lentes de sol no son un adorno sino una protección. Northweek lo sabe, y por eso lanzó su colección Northweek Kids, disponible en seis colores con micas de protección uv400, con la cual los ojos de los pequeños estarán totalmente a salvo de los rayos ultravioleta y la contaminación ambiental en todas sus travesías por el país. Su armazón es de policarbonato, un material ligero resistente a golpes, rayones y caídas, por todo esto lo recomendamos como regalo par el Día del Niño.

Cortesía Northweek

 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Le Chique, lo mejor de la cocina mexicana moderna en la Riviera Maya

Le Chique es uno de los mejores restaurantes de México y muchos son los premios que lo avalan. ¡Deja que su cocina de vanguardia te sorprenda!

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar