Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Regreso a clases presenciales 2021 en la CDMX el próximo 07 de junio

Ciudad de México
Regreso a clases presenciales 2021

Ya hay fecha para el regreso a clases presenciales 2021 en la Ciudad de México. Te decimos todos los detalles y fechas que debes conocer.

El Regreso a clases presenciales 2021 en la CDMX ya tiene una fecha establecida, será el próximo 07 de junio. De acuerdo con lo comunicado con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Esta posibilidad beneficiará principalmente a los alumnos de bajos recursos que no han podido seguir las clases a distancia”, comentó la mandataria capitalina.

Por su parte, el titular de la Autoridad Educativa Federal (AEFCM), Luis Humberto Fernández, informó en videoconferencia de prensa que la Ciudad de México regresará a clases presenciales el próximo 7 de junio.

Fernández comentó que este retorno se hará en las comunidades educativas que así lo decidan. Tambiém destacó que el retorno será “ordenado, escalonado, seguro y con diálogo” y con todas las medidas contra el COVID-19

“Nos estamos preparando para que las escuelas tengan las condiciones adecuadas, con mantenimiento mayor y menor y con tequios de limpieza, trabajando juntos el Gobierno de la Ciudad de México, Gobierno federal, alcaldías y comunidad”, comentó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya había sugerido el martes el regreso a clases presenciales 2021 en la CDMX.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios