Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Reserva de la Biosfera Sierra de la Laguna (Baja California Sur)

Esta gran región que hoy constituye el único bosque del estado, cuenta con una extensión de 112, 437 ha.

16-07-2010, 10:33:03 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el se encuentran principalmente bosques de pino y encino alternando con otras poblaciones vegetales, entre las que se incluyen zonas semidesérticas y áreas menores con selvas bajas. El área se extiende en un amplio territorio que en su mayoría es una gran formación montañosa. La región se encuentra poblada por una gran variedad de especies animales entre las que predominan los reptiles, las aves, con algunas especies endémicas y variados mamíferos menores.

125 km al sureste de La Paz, por la carretera Núm. 9 y entronque con la Núm.1, hasta el poblado de Santiago. Desde allí hay innumerables caminos de terracería que conducen a varios cañones y estribaciones de la sierra.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
4 días de aventura en la selva Lacandona

Cascadas impresionantes de gran belleza, antiguas ciudades mayas, jungla con paisajes majestuosos, vida silvestre y pueblos originarios, son el perfecto recorrido en Chiapas. 

México
Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

Art Point
México
Art Point, una galería propositiva para todos los gustos

Art Point abrió sus puertas en la CDMX, en Séneca 53, colonia Polanco. Esta galería de arte reúne obras de distintos tipos y de artistas tanto de México como del mundo.

Yucatán
Imágenes de Yucatán desde las alturas

Te has preguntado cómo se ve Yucatán desde las alturas. Te compartimos estás impresionantes vistas aéreas; si ya te gustaba Yucatán, ahora lo amarás.