Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Fatima 7, el restaurante más pacífico de San Miguel de Allende

Restaurante Fátima en San Miguel de Allende
© Stefany Cisneros Restaurante Fátima en San Miguel de Allende

Si quieres un desayuno delicioso, con una vista hermosa y un ambiente de absoluta paz, entonces debes conocer el restaurante Fatima 7. ¡Te encantará!

El restaurante Fatima 7 es prueba de que si hay un lugar en México perfecto para disfrutar de la riqueza artística nacional e internacional y para deleitar al paladar con una gran oferta gastronómica, es la Ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En este destino, la variedad de platillos y de combinaciones pareciera ser infinita. Por ello, es recomendable que visites todos los restaurantes que puedas; eso sí, debes saber que hay más de 200, por lo que tendrás que regresar varias veces.

Fatima 7, un bello restaurante en San Miguel de Allende

No sé si fue la hora (eran las 9:00 a.m.) o el ambiente cálido del lugar, pero al llegar al restaurante Fatima 7 en San Miguel de Allende nos recibió una calma inigualable, rodeada por hermosas vistas y por el aroma del café recién hecho.

Restaurante Fátima 7
Stefany Cisneros Restaurante Fátima 7

Llegar a este bello restaurante ya es en sí una experiencia, y es que se encuentra a escasos cuatro minutos de la Parroquia de San Miguel de Allende. Así que es perfecto para tomar un buen desayuno e iniciar el recorrido por esta Ciudad Patrimonio.

Asimismo, su cuidadoso y luminoso diseño transmite una calma única que te invita a iniciar el día de la mejor manera. Por ello, podría considerarse como el restaurante más pacífico de este destino. Además, ¡cuenta con la presencia del extraordinario chef Miguel Ángel González!

Para empezar puedes pedir un café capuchino y, al acercar su suave espuma a tus labios, poco a poco te despedirás del frío de la mañana. Luego, dependiendo de qué tanto apetito tengas, te recomendamos ordenar un tazón con frutas de temporada; la opción ideal para acompañarlas es con miel de mezquite y granola.

Te puede interesar: Vive el Festival del Mundo en San Miguel de Allende

Café en Fátima, restaurante de San Miguel de Allende
Stefany Cisneros Café en Fátima, restaurante de San Miguel de Allende

Después viene la parte más difícil: ¡elegir un platillo! Y es que, pidas lo que pidas, será delicioso. Algunas opciones son el croque Madame, un Brioche de la casa que lleva tocino, salsa de queso gruyere y un huevo estrellado tierno; el tostado de hummus con huevo, aguacate y mix de semillas o pancakes de nata con miel de naranja y compota de durazno.

¡Te encantará!

Restaurante Fátima 7

Juárez 7, Centro, 37700, San Miguel de Allende.

Tostadas de tocino en el restaurante Fatima 7 en San Miguel de Allende
Stefany Cisneros Tostadas de tocino en el restaurante Fatima 7 en San Miguel de Allende
desayuno en San Miguel de AllendeFatima 7 San Miguel de Allenderestaurantes en san miguel de allende
autor Amante de la literatura, de la fotografía y de descubrir los tesoros de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios