Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Holbox, el lugar donde nació la pizza de langosta

En Holbox puedes encontrar todo tipo de restaurantes con comida del mar, comida mexicana e internacional, siempre preparada con el exquisito sabor de este pueblo de pescadores. Pero lo que no puedes dejar de saborear es esta famosa pizza de langosta.

26-04-2017, 3:14:56 PM
mm

Marcela González

Embajadora de México desconocido en Monterrey, Nuevo León. Ver más contenido de Marcela González.

La entrada de este lugar da la bienvenida con un enorme letrero que dice: “Creadores de la pizza de langosta desde 1985”. Esto es una promesa para todos aquellos que buscan un lugar en donde puedan comer una deliciosa pizza de langosta y vivir una experiencia gastronómica inolvidable. 

El Restaurante y Pizzería Edelyn está ubicado en el mero centro de Holbox -frente a la plaza principal- y cuenta con más de 30 años de existencia. Este es un lugar obligado para ir a comer o cenar cuando visitas esta isla paradisíaca. Su ambiente es relajado y muy cómodo para pasar el rato y tomar una cerveza bien fría, sobre todo en un día caluroso.

Con un menú de frutos del mar, pescados y mariscos, y sin perder el toque mexicano de una rica entrada de frijoles, papas y guacamole, el restaurante ofrece una gran variedad de pizzas y otros platillos para escoger. Recién salida del horno, caliente, fusionando el queso derretido con trozos de langosta fresca, convierte a la pizza de langosta en su especialidad, aunque también se pueden elegir otros ingredientes como el pulpo, camarón o hasta una pizza tradicional de pepperoni.

Pizzería Edelyn es un lugar donde un techo tipo palapa te invita a un ambiente fresco y acogedor; el servicio es muy bueno y hay mucha amabilidad por parte del personal. 

Este lugar lleno de sabor en Quintana Roo se ha convertido en un lugar icónico y un punto de reunión que ha enamorado a todos los holboxeños y a los miles de turistas que visitan esta isla que goza de la arena blanca y el mar turquesa del caribe mexicano.

¿Dónde comer pizza de Langosta? 

Pizzería Edelyn
Domicilio Conocido, Centro, Isla Holbox, Quintana Roo, México.
T. 01 (984) 875 2024
Fb/Pizzería Edelyn

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Restaurantes mexicanos, entre los 50 mejores del mundo

The World´s 50 2018 premió los mejores restaurantes de este año y para buena noticia, dos restaurantes mexicanos se posicionaron entre los 50 mejores del mundo.

Chiapas
4 días de aventura en la selva Lacandona

Cascadas impresionantes de gran belleza, antiguas ciudades mayas, jungla con paisajes majestuosos, vida silvestre y pueblos originarios, son el perfecto recorrido en Chiapas. 

México
Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

Art Point
México
Art Point, una galería propositiva para todos los gustos

Art Point abrió sus puertas en la CDMX, en Séneca 53, colonia Polanco. Esta galería de arte reúne obras de distintos tipos y de artistas tanto de México como del mundo.