Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Restaurantes para celebrar el año nuevo chino

Celebra el año del gallo de fuego con deliciosa comida china en alguno de estos restaurantes de la Ciudad de México.

26-01-2017, 6:19:10 AM

Arantxa Delgado

El año nuevo chino, también conocido como La Fiesta de la Primavera, es la celebración tradicional más importante de China y algunos otros países de Asía. Durante chúxī o noche vieja el mundo es testigo de la mayor migración humana, ya que millones de personas regresan a sus lugares de origen para celebrar el comienzo de un nuevo ciclo lunar con fiestas, regalos y festines.  Para que no te quedes fuera de esta milenaria celebración te invitamos a recibir este nuevo ciclo en cualquiera de estos restaurantes que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía china en la Ciudad de México

Hunan

Desde 1993 este restaurante a sorprendido a sus comensales con su colección de arte moderno, la arquitectura y sobre todo deliciosos platillos de la alta cocina china. Ellos mismo se definen como más que una experiencia son un estado de animo. Sin duda es el lugar perfecto para sumergirte en la cultura china. 

San Ángel: Luis Ogazón 102

Tels: 5661 6414 y 5661 9415

Reforma Lomas: Paseo de la Reforma 2210

Tels: 5596 0123 y 5596 5011

instagram

Asian Bay 

El Asian Bay es un restaurante de comida china que representa cuatro de las regiones del país en sus platillos. El Chef ejecutivo Luis A. Chui Kwok tiene como misión innovar los platillos de sus raíces sin perder las tradiciones y el sabor autentico de su cultura. Además el chef a hecho una carta nacional y una para asiáticos con el fin de satisfacer todos los paladares. 

Tamaulipas #95, Condesa

 Tel (55) 5553 4582

Hong King 

En el centro del Barrio Chino de la Ciudad de México en la calle de Dolores se encuentra uno de los restaurantes más viejos de comida china en México, el Hong King. Aquí sentirás que realmente te encuentras en el otro extremo del mundo. Además la comida es deliciosa y el precio seguro le agradará a tu cartera. 

Dolores 25 Centro 

México, DF 

06050 

Instagram

Blossom 

Hace 25 años la fundadora de Blossom, Elizabeth decidió visitar la Ciudad de México durante su intercambio en Guadalajara, automáticamente se enamoró de la ciudad. Sorprendida por la poca oferta de los sabores taiwaneses y chinos, decidió abrir junto a otros cinco chefs el restaurante Blossom. Este restaurante trae a México los auténticos sabores de la cocina con la que Elizabeth creció, ocasionado que la comida nunca pierda su autenticidad. 

BLOSSOM PALMAS

Av. Paseo de las Palmas 890

Col. Lomas de Chapultepec

Ciudad de México. C.P. 11000

Tel. (55) 5202-2442 / 5202-8443

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.