Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Resurge el balneario de Agua Hedionda, de los más famosos de México

15-07-2010, 11:37:48 AM
Morelos

Ubicado en el estado de Morelos, este centro de descanso es famoso por sus aguas sulfurosas y por tener uno de los mejores servicios médicos de todo el Valle de México.

Famoso por sus fuentes de aguas termales que le dan su característica apariencia y olor, el balneario de Agua Hedionda recibirá un nuevo impulso a sus servicios e instalaciones a partir de este año, con los cuales quedará formalmente materializado el proceso de remodelación iniciado desde la anterior administración, informó José Alfredo Camacho Barrientos, director general del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.

Entre los cambios que se esperan consolidar este año se encuentran la rehabilitación de la zona “Caracoles”, destinada a los baños y vestidores, así como un mantenimiento general en pintura a todas las instalaciones y el cambio en el 60% de la tubería de la zona de “Playa” y la zona C del balneario.

Sin embargo, será la promoción del servicio de Spa y la inauguración de un museo lo que ocupará la mayor parte del proyecto de restauración de todo el conjunto, incluyendo también la construcción de cabañas de hospedaje y la ampliación de otras áreas de este magnífico centro de recreación del estado de Morelos.

Inagurado en 1928, Agua Hedionda ha ofrecido ininterrumpidamente sus servicios a todas las personas que busquen aliviar sus padecimientos a través de las terapias y tratamientos médicos recibidos con las aguas de este balneario, mismos que se mostrarán a través de diversos testimonios que formarán parte de la exposición que concentrará el museo Agua Hedionda a partir de este mismo año.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios