Retrátate con los Reyes Magos en romería del Monumento a la Revolución
La foto con los Reyes Magos es tradicional e imperdible. Entrégales tu carta personalmente, pero sólo si te portaste bien.
¡No pierdas la oportunidad! Quedan los últimos días para que puedas tomarte la foto con los Reyes Magos en la romería del Monumento a la Revolución.
Como es costumbre de cada año, el Monumento se encuentra ambientado por las luces y música de coloridos puestos. Además, hay algunos escenarios para que te retrates con Melchor, Gaspar y Baltazar.
¿Hasta cuándo estará la romería Reyes Magos en Revolución?
Toma en cuenta que la «romería Reyes Magos» permanecerá en dicho lugar hasta el próximo viernes 6 de enero. Así que no lo pienses más y lánzate antes de que sea demasiado tarde.
Los horarios de servicio al público asistente son desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. La explanada del Monumento a la Revolución se encuentra en Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, CDMX.
Ahora que si llegas en transporte público las estaciones más cercanas de Metrobús son «Plaza de la República», de la Línea 1 o de la Línea 4 (Ruta Sur). La más cercana del Metro es la estación «Revolución» de la Línea 2.
¿Qué hay en la romería?
También encontrarás otras atracciones como juegos mecánicos, puestos con juegos de destreza, así como diversos espacios para venta de artículos de temporada, comida y juguetes.
Así que ya sabes, aún te quedan tres días para que puedas disfrutar de las amenidades de la feria con tu familia y seres queridos. ¡No dejes pasar la oportunidad!