Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

La cavidad más grande del continente

No. 484/Junio 2017

En las entrañas de la Tierra parecía que se abría una suerte de cueva. Gustavo lanzó un grito que duró más de diez segundos en silenciarse. Eso podía significar solo una cosa: los expedicionarios habían llegado
a uno de los salones subterráneos más grandes del mundo: la Muñeca Fea, en Puebla. Alistaron los instrumentos para medirlo y cumplir su objetivo.
 
Cuánto gozo sentimos al alcanzar una meta! Los logros nos impulsan y nos hacen dirigir nuestra mirada más lejos. Ahora mismo, llenos de emoción, estamos materializando un especial de un ansiado proyecto:
mostrar una probada de las experiencias únicas que cada estado tiene reservadas para ti, que iremos publicando a lo largo de cuatro ediciones.
 
La selección ha sido un gran reto. Nuestra misión es contagiar la pasión por el México auténtico, ese que se guarda en tantísimos lugares como rincones existen. Sin embargo, nuestros viajeros expertos y la pericia
del equipo interno, bajo la visión de Beatriz Quintanar, directora editorial, decantamos las opciones turísticas para ofrecerte una sinfonía de momentos que esperamos te inspiren y, sin dudar, hagas tu maleta, reserves con nosotros y conozcas el país de punta a punta.
 
Aventura, gastronomía, cultura y bienestar son las categorías que engloban experiencias sensacionales: alcanzar uno de los arcos naturales más grandes del mundo en Chiapas, reconectar con la magia entre las montañas de Tepoztlán, vivir un duelo vaquero en Durango, seguir la huella que los dinosaurios dejaron en Coahuila, nadar con el pez más grande del planeta en Quintana Roo y paladear sabores milenarios en Oaxaca, entre otras.
 
Sigue tus sentidos y acompáñanos en este recorrido.
s