PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Actualidad

Ricky Martin cantará por la paz en Mérida

Ricky Martin dará un concierto estelar en el marco de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz que se celebrará en Mérida.

09-09-2019, 9:08:05 AM
Ricky Martin cantará por la paz en Mérida
Flickr
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El 21 de septiembre, con motivo del “Día Internacional de la Paz Mundial”, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto en Mérida, Yucatán, una de las ciudades más hermosas de México que ha crecido en popularidad durante los últimos años a nivel internacional. De hecho, fue premiada como una de las mejores cinco ciudades de México.

Por primera vez en la historia, el estado de Yucatán tendrá el honor de ser sede de la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz, en donde se pretende lograr una armonía entre todas las personas.

De acuerdo con los los organizadores del concierto, Yucatán for Peace “es una celebración que busca cambiar al mundo a través de un lenguaje que todos hablamos: la música.

“Este arte es un poderoso instrumento para difundir mensajes de paz gracias a la gran influencia que ejerce en el pensamiento humano; con ella, es posible despertar conciencias y orientar las acciones de los individuos para ir construyendo escenarios más pacíficos en el mundo”.

Los boletos se empezaron a entregar a finales de agosto a cambio de 2 kilogramos de frijol o arroz.

Para obtener un boleto, tienes que entregar este donativo en uno de los tres puntos de canje confirmados: Centro Internacional de Congresos (CIC), Palacio de la Música, Grupo Megamedia sucursal centro. El horario de entrega es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas. Se entregará un boleto por persona.

DEPOSITPHOTOS Cathedral of San Ildefonso in the central square Merida capital of Yucatan Mexico

Si no alcanzas esta promoción, puedes comprar uno de los 5 mil boletos que serán puestos a la venta en el sitio web del evento “Yucatán for Peace, o en los puntos de venta en los cines de Plaza Galerías y Plaza Altabrisa.

Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz

La 17ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, tiene por lema “Mi Huella por la Paz” y es, sin duda, una oportunidad única para avanzar y tocar temas como el desarme nuclear y exaltar a un gran mexicano y Premio Nobel de la Paz, Alfonso García Robles.

Durante los días de la cumbre habrá una amplia variedad de eventos y actividades, tales como: plenarias, foros temáticos, programa de jóvenes y actividades complementarias y culturales.

Archivo MD

Durante la cumbre se realizarán diariamente actividades paralelas como: proyección de películas, actuaciones artísticas de talento local como la Orquesta Típica Yucalpetén y Armando Manzanero, el Ballet Folklórico del Estado y el Coro de Cámara de Yucatán, entre otros.

Además, se realizarán múltiples foros temáticos en donde personalidades destacadas en la tecnología, la música, el deporte y el periodismo estarán presentes, como lo es Miguel Bosé, Diego Luna, Rafael Márquez, Paola Rojas, Martha Debayle, Yuriria Sierra, Karla Iberia Sánchez, Gabriela Warkentin y el chef Enrique Olvera, entre otros, quienes tendrán la oportunidad de dialogar con la presencia de algunos de los laureados, formas de emplear la paz en varios sectores sociales.

Con motivo de la cumbre, se develarán 3 esculturas para conmemorar este gran evento realizadas por los artistas Rodrigo de la Sierra, Adrián Reynoso y Álvaro Cuevas.

merida

Para mayor información sobre el programa de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, accesos y registros a los eventos, los invitamos a visitar nuestra página oficial www.nobelpeacessummityucatan.com

Te recomendamos: