Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos Playas

Lo último en la Riviera Nayarit: Tierra Tropical en San Pancho

La Riviera Nayarit es un espacio único enclavado entre el océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, así que no es raro que ahí se encuentren todo tipo de tesoros para disfrutar desde exuberante naturaleza, hasta la más deliciosa gastronomía.

San Pancho y su nuevo club de playa

En la Riviera Nayarit, un rinconcito de este paraíso, se levanta un lugar inesperado, nada menos que en el entrañable San Pancho.

Resulta que un grupo de visionarios locales convencieron a algunos inversionistas de adquirir un terreno que estaba dedicado primordialmente a la agricultura y transformarlo en un exclusivo microcosmos que se integra con gracia a su entorno y que, lejos de restar, retribuye generosamente a la comunidad que lo acoge.

Las instalaciones fueron diseñadas con mucha meticulosidadKarla Otero

Las instalaciones fueron diseñadas con mucha meticulosidad

Tierra Tropical es el nombre de ese pequeño universo en la Riviera Maya que tiene el objetivo de desarrollar el turismo y el sector inmobiliario de manera armónica, incluyente y respetuosa, además de promover la conservación de la naturaleza como un valor prioritario. Y su integrante más joven es su recién inaugurado club de playa.

En un hermoso terreno a la orilla del mar se levanta este imponente proyecto que abraza la tierra cuidando las cualidades escénicas del sitio y dando prioridad a la biodiversidad. Así, con absoluto respeto al entorno, se establecen las directrices que guían la organización del espacio arquitectónico y el acomodo de las actividades que ahí se llevarán a cabo:

  • Galería
  • Spa
  • Espacio para desarrollar eventos gastronómicos
  • Club de Playa
Bellas vistas en el club de playa de San PanchoKarla Otero

Bellas vistas en el club de playa de San Pancho

¿Qué se pude hacer en este club de playa de la Riviera Nayarit?

  • Yoga
  • Meditación
  • Cabalgar
  • Descansar
  • Ver y ser visto en un entorno inusual

Habrá quien diga que San Pancho no necesitaba nada más, pero un Club de Playa como el que ofrece Tierra Tropical es sin duda un peldaño más en esta escalera que supone ser un destino perfecto para todos los gustos y presupuestos, ya que atraerá turismo no solo de playa sino también para eventos culturales y gastronómicos de alta calidad.

Conoce Tierra Tropical aquí

Quizá te interese Riviera Nayarit, un tesoro en la costa del Pacífico

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.