Ryxerton, platillo volador que un mexicano construyó por órdenes extraterrestres - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Ryxerton, platillo volador que un mexicano construyó por órdenes extraterrestres

Tamaulipas
Ovni Tamaulipas

El platillo volador del Mante sigue en pie en un paraje desolado de Tamaulipas, tras décadas de haber sido construido por un científico que dijo haber sido abducido por venusinos

En un paraje desolado a la salida de la carretera Mante-Tampico, yace un platillo volador abandonado,  con varias inscripciones extrañas y magnetos instalados en toda su estructura. 

No hay cartel o inscripción alguna que explique su origen, así que las personas que se acercan a él, suelen retirarse con un montón de dudas sobre este armatoste en la cabeza. 

Vista áreas del ovni de Mante

Seres de Venus lo abdujeron y ordenaron crear Ryxerton

El platillo volador en cuestión se llama Ryxetron, fue construido sobre una columna de 9.6 metros en la década del 70, por un ingeniero tamaulipeco de nombre Jesús Gilberto Rivas Vidaña, quien aseguraba que seres de color gris provenientes de Venus, de algo más de un metro, le ordenaron hacerlo tras abducirlo.  

Erigido sobre una columna de concreto el platillo volador presenta una inclinación, que según contaba el creador a sus vecinos, apuntaba hacia una constelación del cosmos

Inscripciones al interior del platillo volador de Jesús Gilberto Rivas Vidaña

Una clínica de bioenergía dentro del ovni de Mante

Al interior del “ovni”, Jesús Gilberto Rivas Vidaña, instaló una clínica de medicina alternativa para curar a través de la bioenergía en donde colocaba a sus pacientes en cierta posiciones para alinearlos con las fuerzas del universo. 

Entre otras cosas el hombre decía que los venusinos le enseñaron a calcular el “periodo gestacional humano” y saber la “trigonometría de la distancia entre la Tierra y la luna”, conocimientos que usaba para “curar” a la gente, dicen quienes lo conocieron. 

¿Streaming y pantallas multimedia en los 80?

Destaca un dato curiosos alrededor de esta historia,  según testigos Gilberto Rivas Vidaña, mientras “sanaba” a sus pacientes, de acuerdo con testigos,  hacía uso de tecnología como streaming y pantallas multimedia, avances que no existía todavía en las décadas de 70, 80, 90 y muy poco en 2000, que es cuando este hombre habría dejado de dar consultas.  

Vida en venus: el origen del ovni en Mante - Sumario

Aterrizando un poco más en lo comprobable, debemos decir que el ingeniero Rivas usó metal, cristal, fibra de vidrio, concreto e imanes para completar su platillo volador, pero tras su muerte en 2010, todo empezó a deteriorarse y a ser vandalizado. 

Ovni de Mante y su hermano estadounidense Integraton

De forma curiosa el “OVNI” del Mante está hecho básicamente con los mismos materiales que otro OVNI similar ubicado en Landes, California, creado por el contactista George Washington Van Tassel, quien le puso a su creación Integraton. 

George Washington Van Tassel

A más de una década del fallecimiento del creador del “ovni de Mante”, su hijo Miguel Ángel Rivas Hernández, ha solicitado ayuda para que las autoridades rescaten la obra de su padre. Otros han pedido que el sitio se convierta en un sitio turístico aprovechando que, según la creencia popular,  Tampico está protegido por extraterrestres. 
Referencias: Vida en venus: el origen del ovni en Mante, George Van Tassel y el Integraton, La ciudad de México protegida por extraterrestres, El ovni abandonado en Tamaulipas

Manteovnis en tampicoplatillo voladortamaulipas

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajero que además de experiencias por la vida anda tras el click.
Comentarios