Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

Sabores mexicanos para regalar a Mamá

06-05-2020, 3:58:32 PM
rollos de mole de Xico, el Tajín
© El Tajín.

El día tan especial para celebrar a Mamá no se puede pasar en blanco, así que los sabores mexicanos para regalar son una buena opción.

Se acerca una de las fechas más emotivas para los mexicanos, y es que el Día de las Madres es sin duda alguna, un día especial para muchos. En México si algo nos gusta es celebrar, así que ahora en tiempos de contingencia, tener algún “detalle” en casa es importante.

A continuación te recomendamos tres opciones de sabores mexicanos para regalara a mamá. Estos chefs entienden la importancia de no salir ni ponernos en riesgo, así que cada uno ofrece diferentes menús muy mexicanos para el Día de las Madres.

restaurante El Tajín Chef Ana María Arroyo. El Tajín.

Chef Ana Arroyo, El Tajín

Aquí se ofrece cocina mexicana de todas las regiones del país, su chef Ana María Arroyo tendrá disponible varias opciones de sabores mexicanos: moles de diferentes regiones del país como el rojo de Veracruz, negro de Oaxaca, verde de pepita y hasta un adobo de guayaba.

Este platillo de fiesta se preparará en porciones de medio y un kilo completo para recibirlo a domicilio o recogerlo en el restaurante.

El mole nunca se le niega a nadie y menos si estamos de manteles largos como será el 10 de mayo.

El radio de entrega a domicilio es de 2 a 3 kilómetros a la redonda; uno puede llamar un día antes de la entrega para programar su pedido, o bien, hacerlo a través de las plataformas de comida a domicilio.

Aunque si no te encanta el mole, puedes preguntar por otros platillos que tendrán disponibles para este fin de semana dedicado a mamá.

Se ubica dentro del Centro Veracruzano en av. Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán.
www.eltajin.com.mx
Pedidos al 55 5659 5759
Recoger entre 13:00 y 17:00

Marianna Magos Chef Diego Morales, Mesón Jalatlaco.

Chef Diego Morales, Mesón Jalatlaco

Los productores del campo juegan un importante papel para seguir haciéndonos llegar alimentos frescos en esta contingencia; en Milpa Alta y Xochimilco los agricultores realizan a diario una labor digna de agradecer.

El chef Diego Morales en favor del consumo local prepara todos sus menús con ingredientes de las alcaldías antes mencionadas y sigue al pie del cañón, ofreciendo menús para llevar desde hace un par de semanas.

Su cocina de productor es deliciosa y muy razonable en precio ya que al trabajar directo con los productores siempre tiene ingredientes de temporada.

Desde su trinchera en Coyoacán este chef ofrecerá para mamá, varias opciones en paquete como crema de espárragos con corazón de alcachofa, pasta al pesto de pepita y semilla de girasol, camarones a las brasas con chips de camote y papa, así como una picaña o salmón y una espuma de chocolate oaxaqueño como postre. A elección de cada quien cómo armar su paquete.

Todo va en función de los productores del campo y por eso los menús van cambiando cada semana.

Cabe mencionar que Mesón Jalatlaco se encuentra en la ciudad de Oaxaca, en donde también habrá servicio para llevar o recoger con otras opciones de menú de sabores mexicanos para mamá.

Entrega a domicilio gratis, más de 10 kilómetros fuera de Coyoacán tendrá costo extra para la entrega.
Aceptan tarjeta de crédito
Pedidos CDMX: 55 2858 4117
Pedidos Oaxaca: 951 143 3005

Restaurante El Chapulín. Chef Josefina López, El Chapulín.

Chef Josefina López, Chapulín

El restaurante Chapulín ubicado en el interior de uno de los hoteles más conocidos de la zona de Polanco, ofrecerá menú para el 10 de mayo.

La Chef Josefina López preparará un lechón confitado con un mole chichilo de chile chilhuacle y pasilla mixe y un pato con mole negro de los Valles Centrales de Oaxaca para estar de manteles largos.

Para hacer pedidos tendrá que ser directo por vía telefónica o correo electrónico y la entrega será en el Hotel Presidente de Polanco con fácil acceso dentro de los horarios establecidos.

Pedidos: [email protected]
Tel: 55 5327 7756
Horarios: V y S de 12 a 22 hrs

Marianna Magos Mezcal para llevar, Destilería Los Danzantes.

Mezcalito para celebrar

Para todo mal mezcal, y para todo bien también. La destilería Los Danzantes pone a disposición entregas a domicilio a toda la CDMX para ofrecer este sabor mexicano para celebrar a sorbos o besitos como muchos ya saben.

Con un día de anticipación deberás hacer tu pedido para que esté listo para celebrar a mamá. Consulta precios y recetas de coctelería a través de redes sociales.

Facebook/DanzantesMezcal
Tw @danzantesmezcal
[email protected] y/o a través de WhatsApp 55 5509 6765.
Atención 24 horas.

Twitter Chef Pablo Salas.

Chef Pablo Salas, Amaranta

Es bien sabido que ir a Amaranta, en Toluca, es toda una experiencia; así que el chef Pablo Salas no deja de sorprendernos al ofrecer vivir la experiencia de Amaranta desde tu casa.

Para este 10 de mayo se ofrecerán tres paquetes y un brunch de sabores mexicanos para consentir a mamá.

Platillos como pecho de ternera, lechón al horno o pesca del día serán los principales, y para el brunch: unas ricas crepas rellenas de pato, fruta fresca, café y juego del día, así como pan recién horneado; en resumen: un gran desayuno de festejo.

Cabe mencionar que los otros paquetes incluyen ensalada, una pasta, vegetales rostizados, postre y una botella de vino tinto para acompañar.

De igual manera uno podrá pedir a domicilio sí vive cerca o ir por su pedido. La alta cocina mexiquense contemporánea de este reconocido chef es un gran regalo para mamá.

www.amarantarestaurante.com
Pedidos 722 280 8265 y 722 212 6585

10demayodiadelamamádiadelasmadresdiezdemayofestejamamámamaregalosparamamárestaurantessaboraMéxicosaboresdemexico
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios