Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Salsa de gusanito

1 taza de vinagre blanco, 6 dientes de ajo pelados, 25 chiles pasilla oaxaqueños, 6 gusanitos de maguey ligeramente fritos. Rinde para 2 ó 3 tazas aproximadamente.

22-07-2010, 1:05:01 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

INGREDIENTES

1 taza de vinagre blanco, 6 dientes de ajo pelados, 25 chiles pasilla oaxaqueños, 6 gusanitos de maguey ligeramente fritos. Rinde para 2 ó 3 tazas aproximadamente.

PREPARACIÓN

Los chiles se desvenan y se ponen a remojar en agua caliente para que se ablanden, se escurren, se muelen con el ajo y el vinagre y se le añade la sal y los gusanitos de maguey molidos.

PRESENTACIÓN

Se sirve en un platito hondo o salsera y es muy buena para acompañar las tlayudas con asientos.
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.