¡Salta sin parar! Diversión para todas las edades - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Vive Experiencias

¡Salta sin parar! Diversión para todas las edades

Captura de Pantalla 2021-12-06 a la(s) 18.25.09

Con actividades decembrinas y pensadas para pasar horas de diversión en familia, abrió una nueva sucursal de Jump in, ¡ve dónde está!

Jump in inauguró una sucursal en Plaza Satélite, luego de una temporada bastante oscura para la industria del entretenimiento, la directora de los parques temáticos, Sandra Núñez ofreció un emotivo discurso para poner al centro lo que motivó la creación de los espacios en 2013: la convivencia familiar.

foam-it
Angélica Navarro

Para seguir con ese espíritu, ahora abrió sus puertas esta nueva sucursal, donde pueden literalmente divertirse chicos y grandes.

Niños, jóvenes, adultos y abuelos

jump in
Angélica Navarro

Si bien este tipo de espacios fue un modelo que tomó la marca de parques temáticos en Estados Unidos, la realidad es que se han vuelto lugares donde se dan cita todas aquellas personas que gozan del movimiento corporal en ámbitos seguros, debido a que las bandas elásticas están no sólo bajo los pies (como los trampolines tradicionales) sino también en las paredes.

moverse, uno de los objetivos de jump in
Angélica Navarro

Durante el evento de inauguración participaron clientes de otras sucursales que vinieron con el mayor entusiasmo a brincar en estos trampolines, por lo que era común ver grupitos de jóvenes compartiendo “pista” para hacer una vuelta osada, también las mamás que llevamos a nuestros peques y que con toda la emoción podíamos tomarlos de la mano y brincar a su ritmo y teniendo una conexión especial.

Los espacios de Jump in Satélite

  • Cancha de futbol
  • Área de básquet
  • Foampit (alberca de foamies)
  • Alcanzar la mano (compiten dos equipos)
  • Zona de laberinto, alberca de pelotas y tobogán
alberca de foamies

A nivel personal no había conocido antes este concepto y siempre había llevado a mi hija (que adora los trampolines, cuyo descubrimiento fue reciente debido a la pandemia) a espacios donde ella entraba a interactuar con los otros niños. Si bien esta experiencia es bastante alentadora y útil para su desarrollo social y motriz, el hecho de poder entrar con ella y participar de sus logros, risas y hallazgos hace que un momento de juego contagie mi espíritu y, por un instante, recobre mi propia infancia.

crash
Angélica Navarro

Desde luego, también hay un área reservada en exclusiva para niños que no es trampolín, más bien es un tipo laberinto con alberca de pelotas y tobogán. Por lo que si el cansancio se apodera de tu cuerpo, podrás tomar un respiro mientras los niños siguen divertidos.

Como profesionales

Me sorprendió gratamente que había grupos de jóvenes que hacían mortales y acrobacias dignas de una rutina de gimnasia y, más aún: un adulto cuyo cuerpo se veía plenamente entrenado, por lo que inferí que este tipo de espacios son también una alternativa para quienes se dedican de manera profesional a disciplinas corporales cuya práctica se facilita con un trapolín.

jump in para profesionales
Angélica Navarro

Información general Jump in Satélite

Las reglas de ingreso están detalladas en la foto de arriba con el fin de poder llevar un control; hay sanitización y los calcetines con antiderrapante tienen un costo de 50 pesos, cuyas ganancias son donadas a diversas asociaciones filantrópicas que ayudan a mujeres y niños en condiciones vulnerables

Costos

  • 1 hora: 200 pesos
  • 2 horas: 250 pesos
  • 3 horas: 300 pesos

Promoción por apertura

  • 1 hora: 150 pesos
  • 2 horas: 190 pesos
  • 3 horas: 230 pesos

Horarios

Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs
Sábados y domingos de 12:00 a 20:00 hrs

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Editora en jefe del sitio México Desconocido. Quiero contagiar mi pasión por México.
Comentarios