Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Aventura en Samalayuca, un festival lleno de adrenalina

Disfruta del ambiente desértico y de actividades como ciclismo de montaña y sandboarding en el festival Aventura en Dunas.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Imagina deslizarte en una tabla por la suave arena de las dunas de Samalayuca mientras tu corazón se acelera cada vez más. Esta es una de las experiencias que, año con año, disfrutan algunos aficionados a la adrenalina en medio de este tesoro de Chihuahua.

Actividades como ciclismo de montaña, rodeo, crawling 4×4 y sandboarding, se llevarán a cabo el próximo 24 de septiembre en el festival Aventura en Dunas 2016.

Otras actividades que se pueden disfrutar en el lugar son volleyball y bubble ball, además, hay una zona especial para refrescarse y tomar algo de comer. Asimismo, podrás conocer el ambiente desértico al caer la noche en la zona de camping.

La inmensidad del mar de arena inspirará e impresionará tanto a competidores como a expectadores y por llegar ni te preocupes, el acceso es fácil, ya que se encuenta a sólo 50 kilómetros al sur de Ciudad Juárez.

Ya lo sabes. Si quieres emocionarte y conocer un paisaje diferente y espectacular, ésta es tu oportunidad.

¿Cómo llegar?

De Ciudad Juárez toma la carretera federal 45 (la Panamericana).  Son cerca de 50 minutos de recorrido.

Facebook: /aventuradunas/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.