Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia Cultura y artesanías

San Blas (Nayarit)

Es la ciudad portuaria por excelencia en el estado, por su añeja historia y por su importancia como centro proveedor del país,

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Durante algún tiempo fue un importante centro receptor de mercancías que llegaban de ultramar, aparte de haber sido estación naval y astillero virreinal. Su historia incluye sucesos interesantes de la época colonial como haber sido el punto de partida para la conquista y colonización de las Californias y de las luchas que libró el país para alcanzar su libertad.

72 km al noroeste de la ciudad de Tepic, por la carretera núm. 15 y entronque con la núm. 54.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

México
Lugares donde puedes ver las obras de Diego Rivera

En estos museos y recintos puedes encontrar las obras de Diego Rivera, te sorprenderás con todos los sitios en donde podrás encontrar el trabajo del artista mexicano.

Nacimiento de hoja de maíz
México
5 tipos de nacimientos muy mexicanos

En México, los belenes o nacimientos son muestra de la unión entre el culto católico y el prehispánico, pues se usaban para evangelizar.