Síguenos

Suscríbete al Newsletter

San Luis Potosí

¿Sabías que puedes bucear en San Luis Potosí?

En México aún quedan lugares por descubrir que esconden maravillas; la Zona Media potosina es uno de ellos. Visítala y descubre todo lo que puedes hacer aquí. Seguro no imaginabas que en San Luis Potosí se puede bucear.

Los atractivos que ofrecen los Pueblos Mágicos de SLP

En el estado se ubican Xilitla y Real de Catorce, dos de los pueblos mágicos más entrañables de la República.

Que puedes hacer en el jardín surrealista de Edward James

El jardín escultórico de Edward James es definitivamente un lugar de ensueño, en él, la naturaleza y arquitectura se funden en un abrazo que maravilla a quien lo vea. Aquí algunos consejos para visitarlo

Cascada de Tamul, diversión de altura en San Luis Potosí

La cascada de Tamul en San Luis Potosí es un escenario paradisiaco. Rema en canoa y si eres valiente podrás saltar desde 13 metros de altura y sentir la libertad correr por tus venas.

Estas son las razones por las que no deberían talar el bosque de niebla en Xilitla

El bosque de niebla en Xilitla está en peligro de ser talado. Estas son las razones por las que se debería de conservar.

Jazz Fest de Real de Catorce, la excusa ideal para escaparse al Pueblo Mágico

Del 17 al 20 de agosto, el Jazz Fest de Real de Catorce reunirá a los amantes de este género musical en medio de un encanto fantasmal.

6 básicos de Xilitla que te encantarán

En la huasteca potosina se encuentra Xilita, un Pueblo Mágico que ofrece lugares encantadores para vivir una escapada inolvidable.

Escápate a la Primer Vendimia Potosina

San Luis Potosí te invita a su Primer Vendimia, en donde podrás ser parte de la recolección de la uva y conocer el proceso de la elaboración del vino.

Turismo de aventura en el Sótano de las golondrinas en S.L.P

Viaja a San Luis Potosí y vive el turismo de aventura en uno de los lugares naturales más impresionantes: el Sótano de las Golondrinas.

10 cosas que puedes hacer en la Huasteca Potosina

No hay como este destino para ponerte en contacto con naturaleza como nunca antes lo has hecho.

Ruta Sabiduría huichola: De Estación Catorce a Ranchito de Coronados

Los antiguos pueblos de la Sierra de Catorce, a lo largo de las vías del tren, merecen toda una visita. Son lugares ricos en historia donde todavía resuena el saber herbolario de los wixárikas.

Hospédate en un tipi y vive la magia surrealista de Xilitla

¿Te imaginas acampar en un tipi rodeado de naturaleza? Esto es posible si viajas al pueblo mágico de Xilitla en San Luis Potosí.

1 2 3 9