Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

San Luis Potosí

Destinos de San Luis Potosí

¿Qué hacer en San Luis Potosí?

Artículos

Wirikuta, guía para conocerlo

En Wirikuta la magia sucede. Vive una experiencia mística y de comunión en una reserva natural cuyo valor es inmenso. Te damos todos los detalles para que tu viaje sea el mejor.

Centro de las Artes de San Luis Potosí, enamórate de su arquitectura

El Centro de las Artes de San Luis Potosí es un complejo arquitectónico imponente, dedicado a la divulgación e investigación del arte. Su oferta académica es muy basta y, por si fuera poco, aquí se encuentra el museo de Leonora Carrington.

SkyBike en la Huasteca, cruza el cielo en bicicleta

SkyBike: ¿te imaginas cruzar el cielo en bicicleta? Si eres amante de las alturas, adicto a la adrenalina y afecto a las bicis, esta experiencia es para ti. No importa cuántos kilómetros hayas recorrido ni si eres un ciclista consagrado, esta aventura no tiene comparación.

Peyote, un viaje para conocerlo

El peyote es un cactus endémico de México que tiene propiedades alucinógenas, cuyo consumo requiere de hacernos conscientes de su valor ritual y de que está en peligro de extinción. Conoce aquí todos los detalles sobre el también llamado hikuri o planta sagrada.

Hospédate en un tipi y vive la magia surrealista de Xilitla

¿Te imaginas acampar en un tipi rodeado de naturaleza? Esto es posible si viajas al pueblo mágico de Xilitla en San Luis Potosí.

Los atractivos que ofrecen los Pueblos Mágicos de SLP

En el estado se ubican Xilitla y Real de Catorce, dos de los pueblos mágicos más entrañables de la República.

Ver más