Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Se cancela la temporada de luciérnagas en Tlaxcala

16-06-2020, 4:11:18 PM
101684572_2605456159771600_4446303728190278050_n(1)

Debido a la contingencia, se cancela la temporada de luciérnagas en Tlaxcala. Esperaremos a 2021 para ir a ver esta maravilla natural.

Se cancela la temporada de luciérnagas, así lo ha informado a través de un comunicado, el sitio de los santuarios de luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala. La temporada en la que las luciérnagas ofrecen su espectáculo nocturno comienza a mediados de junio y concluye a principios de agosto.

“Con mucha ilusión y esperanza nos estuvimos preparando para ofrecerle las mejores condiciones a nuestros visitantes, colaboradores y a las protagonistas del espectáculo que se ha vuelto el principal evento turístico del estado de Tlaxcala: las luciérnagas”.

En la página de internet se lee: “Ante la falta de certidumbre y la tendencia que nos muestra que todavía falta tiempo para vencer a la pandemia, el gobierno del estado de Tlaxcala, en conjunto con el gobierno federal y municipal, han decidido cancelar la temporada de luciérnagas 2020”.

En Santuario de las Luciérnagas MX siempre hemos seguido las reglas además que nuestro principal objetivo es proveer la mejor experiencia para nuestros visitantes, colaboradores y el santuario de las luciérnagas.

¿Ya tenías una reserva?

Se cancela la temporada de luciérnagas en Tlaxcala, pero para las reservas que ya había confirmadas, la empresa se compromete en dicho comunicado a devolver el dinero en las próximas 72 horas.

Otra opción es esperar a realizar el paseo en 2021, cuando esperemos que todo haya pasado.

Con cierto entusiasmo, se espera que este descanso turístico se ve reflejado en un hábitat más armonioso para las luciérnagas, como ha ocurrido con otras especies como los cocodrilos en Campeche o los tiburones en Cancún.

El comunicado se despide con la siguiente frase: “Cuídate y cuida a los tuyos, nos vemos en la temporada de luciérnagas 2021”.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Comentarios