Serena Williams se declara enamorada de Yucatán - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Serena Williams se declara enamorada de Yucatán

Yucatán
Serena Williams

Serena Williams, la tenista más importante a nivel mundial, visitó Yucatán y quedó maravillada con la belleza de este estado del sureste.

Yucatán es uno de los estados más bellos de México, pues lo tiene todo: riqueza cultural, gastronomía, bellezas naturales y un gran calor humano. Por eso, no sorprende que actualmente sea uno de los destinos más concurridos por el turismo internacional en nuestro país y que cada vez más celebridades lo escojan como su lugar para vacacionar. Este es el caso de Serena Williams, quien recientemente hizo un viaje con sus amigas a la tierra del mayab.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la tenista quien ha roto récords internacionales, galardonada con 23 Grand Slams y 73 títulos, conoció las maravillas del estado con sus amigas, quienes recorrieron la Capital del Mundo Maya y conocieron más de la región.

Serena Williams

Serena Williams se suma a las celebridades que disfrutan de Yucatán

El recorrido por Yucatán, inició con una visita a Tsukán Santuario de Vida, donde el grupo disfrutó la maravilla natural de un cenote rodeado de naturaleza y vegetación. Posteriormente, visitaron la emblemática zona arqueológica de Chichén Itzá, donde conocieron y compartieron en sus redes sociales imágenes de la mística e imponente templo. Por último, visitaron el Pueblo Mágico de Valladolid, donde probaron la deliciosa gastronomía de la región en el restaurante “La Casona de Valladolid”. 

Del mismo modo que Serena Williams, recientemente otras personalidades del mundo artístico y deportivo internacional han visitado Yucatán. Este es el caso de Zoe Kravitz, Channing Tatum, Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, Estaban Gutiérrez y Charles Lecrerc de Fórmula 1, y las porristas de los Broncos de la NFL.

Serena, que es considerada la mejor tenista de toda la historia, finalizó su carrera el pasado mes de septiembre despidiéndose de sus fans entre lágrimas, agradeciendo a todos los que han apoyado su carrera. La tenista de 41 años se retira con 6 US Open, 7 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y una medalla de oro olímpico.

En las fotos de su viaje, se percibe la alegría de Serena Williams de conocer los paisajes de Yucatán, pero sobretodo de convivir con su gente. De acuerdo con los testimonios, se declaró una enamorada de este estado del sureste mexicano. Sus declaraciones inspiran a descubrir y redescubrir Yucatán, uno de los destinos más hermosos de México.

Comentarios