Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Sexto Sol en Tlatetela, contempla la naturaleza desde las alturas

Veracruz
36272761_2107009429577010_8590182291353894912_o
© Sexto Sol Eco-Villas

Sexto Sol Eco-villas es un lugar secreto en Veracruz donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la naturaleza. ¡Descubre este hermoso lugar!

En Veracruz existe un lugar en el que puedes contemplar la naturaleza con comodidad y tranquilidad. Se trata de Tlatetela, una región en las montañas a tan sólo una hora de Jalapa.

Su nombre significa “lugar sobre las rocas” y fue fundado como municipio en 1927. Posee un clima cálido subhúmedo, por lo cual es el lugar ideal para los amantes de las lluvias y el calor. Entre sus grandes atractivos se encuentran pinturas rupestres y la cascada de Amatitla.

Tlatetela
Sexto Sol Eco-Villas

¿Qué hacer en Tlatetela?

Si deseas pasar un descanso mientras admiras las maravillas de la naturaleza, el mejor lugar para hacerlo en Tlatetela son las ecovillas Sexto Sol. Se trata de un lugar donde podrás disfrutar al máximo de Tlatetela, ya que podrás vivir desde la experiencia de un temazcal tradicional, hasta vivencias extremas como hacer senderismo o rafting en el río. Asimismo, en Sexto Sol encontrarás un restaurante donde podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional veracruzana, así como del café y el chocolate que se cosecha en la región.

Tlatetela
Sexto Sol Eco-Villas

Sin embargo, lo más impresionante de Sexto Sol son sus villas, las cuales poseen terrazas con vistas hacia el cañón, lo cual te permitirá tener imágenes impresionantes de los amaneceres, atardeceres y del descenso de las nubes.

Este es el lugar para desconectarte de a tecnología y de las presiones cotidianas de las grandes ciudades, ya que en las cabañas no hay televisores. Sin embargo, tendrás la oportunidad de hacerte consciente de cada uno de los colores, sonidos y aromas que la naturaleza te regala en instantes únicos.

Otro de los atractivos más emocionantes es recorrer el Cañón del Río Pescados en la tirolesa, la cual mide más de 650 metros de largo y está a 200 metros de altura. La tirolesa es la más grande del Estado de Veracruz.

Tlatetela
Sexto Sol Eco-Villas

Así que ya sabes, no pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso lugar de Veracruz y vuelve a conectar con la naturaleza.

¿Dónde?

Dirección: Huatusco – Xalapa Km 4.5, 94020 Tlaltetela, Ver.

Teléfono229 106 1250

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios